Logo Soy Carmin
Outfits elegantes con sandalias, para derrochar estilo en verano
Belleza

Outfits elegantes con sandalias, para derrochar estilo en verano

Sin duda, las sandalias serán el calzado de moda para el verano, y a pesar de ser uno de los zapatos más cómodos para los outfits casuales, también funcionan para los atuendos elegantes.

Por: Wendy González

Outfits elegantes con sandalias, para derrochar estilo en verano(Unsplash)

Outfits elegantes con sandalias, para derrochar estilo en verano | Unsplash

El calzado que ha llegado a sustituir los botines y los tenis durante el verano serán las sandalias. A diferencia de otros años, las sandalias estilo gladiador o con cortes peep-toe han quedado en el olvido, para darle espacio a las sandalias flip flops que son de un estilo más informal pero que sin duda pueden lucir elegantes con las prendas correctas.

Regularmente las sandalias flip flops que estarán de moda durante este 2021, serán aquellas que están hechas de dos tiras que pasan entre los dedos, además de estar hechos con materiales más elegantes como el cuero y con colores vibrantes para la temporada de verano, desde colores neutros como el blanco y negro, hasta el rosa fucsia, baby blue, etc.

Además de llevarse con plataformas o mini tacones, siendo la perdición de muchas influencers de moda que están más que felices de traer de vuelta las tendencias de moda de los noventas como lo han hecho grandes modelos como Jennifer Aniston, Cindy Crawford o Katie Holmes con su estilo tan relajado y cool, mientras pasea con su hija.

Vestidos casuales de día

Los vestidos con tejido fino, que sean ajustados a la figura o un estilo acanalado serán la combinación perfecta para llevar con sandalias y llevar un estilo boho-chic que sin duda debes de probar durante la temporada de verano 2021. Dejando de lado los vestidos largos de noche o con destellos de brillo, porque en definitiva no lucirán bien esa combinación en verano.

Seguir leyendo: Errores de moda que debes evitar a los 40

Jeans rectos

Al igual que las sandalias, los jeans rectos serán un básico del verano, por lo que podrás tener total libertad para escoger las prendas para completar este outfit, desde blusas estilo tank, tops floreados con mangas bombachas o mini tops en tonos neutros con un blazer de hombreras anchas. Sin mencionar que las sandalias serán el toque cool de tu outfit.

Pantalones elegantes

Pero si lo que buscas es elevar tu atuendo con un par de sandalias, la mejor opción será utilizar un pantalón elegante estilo sastre de tiro alto a la cintura o con pinzas para lucir una figura mucho más larga y estilizada, tal cual como lo llevan las grandes modelos como Kendall Jenner con una camisa de botones fajada para destacar con pocas piezas en verano 2021.

Shorts safari

Otra de las prendas que estará de moda durante este verano, son los shorts estilo safari, estas prendas quedarán como anillo al dedo con sandalias o si quieres optar por un atuendo más femenino puedes cambiar los shorts por minifaldas. Recuerdas que puedes utilizar las sandalias que están de moda o con un tacón bajo para lucir elegante y cómoda.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín