Logo Soy Carmin
Outfits con vestido ideales para otoño.
Belleza

Outfits con vestido ideales para otoño

En esta estación es indispensable saber cómo vestir fuera de los pantalones. En esta ocasión te diré como puedes combinar distintos vestidos para esta temporada de otoño, los cuales se verán divinos con las prendas adecuadas, te aseguro que te encantarán y podrás sacarles mucho provecho.

Por: Cynthia Ortiz

Outfits con vestido ideales para otoño.(Foto: pexels)

Outfits con vestido ideales para otoño. | Foto: pexels

La temporada de otoño llego y es necesario que vayas directo a tu guardarropa para saber cual es la ropa con la que cuentas disponible. En esta ocasión te diré como puedes combinar distintos vestidos para esta estación que acaba de comenzar, será muy creativo y divertido.

Te puede interesar: Beneficios del ácido hialurónico en el pelo 

Vestido floral

La primera idea de outfit es usar un vestido floral de tirantes, unas botas negras militar, chamarra de mezclilla, mallas negras y como toque final lentes oscuros. Este atuendo es ideal para un día nublado, pero no lo suficientemente fresco para usar una chamarra abrigadora.

Vestido negro de mangas

Este atuendo es más formal, ideal para acudir a la oficina o alguna junta importante, lo primero que necesitamos es un vestido negro de manga larga y cuello alto, agrégale un saco café y unas zapatillas de tacón cerradas negras, como accesorio final añade unos pendientes plateados.

Outfits con vestido ideales para otoño. Foto: pexels

Vestido rallado

Si estás buscando un atuendo más rockero, lo ideal es que uses un vestido entallado rojo de cuadros, una chamarra de cuero, botines de tacón y unas mallas negras, este outfit te hará lucir sensacional, ya que te dará una vibra de poder y no pasarás frío.

Vestido floreado de mangas

Esta es otra opción si te gustan los tonos pastel, lo único que vas a necesitar es un vestido floreado de manga larga, el cual combinarás con unas botas altas beige, agrega los pendientes de tu preferencia, solo que se sean en tono dorado para que combine muy bien con tu atuendo.

Te puede interesar: Cómo prevenir las arrugas prematuras en el rostro 

Vestido de cuadros en tono pastel

Este outfit es ideal si disfrutas de los vestidos entallados, para este necesitas una blusa de manga larga blanca, un vestido de cuadros en tono azul pastel, botines blancos y unos pendientes amarillos, los cuales van a resaltar muy bien en el azul pastel, puedes complementar con alguna diadema en el cabello.

Estas son algunas ideas sencillas en las que puedes adaptar tus vestidos de verano para otoño, son ideas muy fáciles de combinar, además de que no será tan necesario gastar en más ropa, aunque si es importante que verifiques si cuentas con distintos estilos de botas.

Ya que serán la sensación para las dos estaciones que restan del año, recuerda que siempre debemos de lucir hermosas y arreglarnos, ya que nuestra belleza es única. Estas ideas las puedes adaptar a cualquier ocasión, aunque en esencia son outfits muy casuales.

Si crees que es necesario renovar tu guardarropa, te recomiendo que antes investigues los colores que están en tendencia, así será más fácil y productivo comprar para esta temporada, puedes buscar en bazares para cuidar tu bolsillo, en esos lugares puedes encontrar muchas joyas.

Síguenos en

Temas

Comentarios