Logo Soy Carmin
Outfits con tenis para lucir fabulosa como Ana Brenda Contreras
Belleza

Outfits con tenis para lucir fabulosa como Ana Brenda Contreras

La actriz y presentadora Ana Brenda Contreras tiene un estilo sencillo pero elegante y ese glamour es motivo de inspiración para un guardarropa espectacular; hoy en Soy Carmín, algunos outfits con tenis inspirados en su moda

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Ana Brenda Contreras es una actriz, presentadora y cantante con mucho talento y carisma que también destaca por un estilo sofisticado y elegante en su guardarropa. Su vestimenta tiene un equilibrio de glamour con porte femenino y moderno que tiene mucho encanto y gusta, de forma que su presencia es un gran ejemplo a seguir para las amantes de la moda.

Sus outfits de alfombra roja y frente a las cámaras están llenos de vanguardismo versátil y muy chic, peo su estilo casual, del día a día, es también muy acertado y práctico, accesible y con una formalidad que denota seriedad, elegancia sencilla y presencia, que no podemos dejar pasar desapercibido.

Puedes leer: Cómo vestir tenis después de los 40, según las celebridades

Es por ello que se convierte en modelo a seguir para nuestro propio guardarropa y en este caso, sus outfits con tenis, para un estilo casual y relajado, son ideales para los días de descanso o en que buscamos comodidad sin perder glamour. Estos son ejemplos que nos ha compartido en redes, que puedes tomar como inspiración o copiar para construir tus propios atuendos.

Jeans y halo bohemio

Un outfit bohemio a la moda puede aprovechar el toque relajado de los tenis. Haz como Ana Brenda Contreras y opta por unos jeans acampanados o de pierna ancha, que ella usa deshilachados además, muy modernos, y combina con sombrero y chalina; un atuendo ideal para un día relax.

Vestido y tenis

Estiliza y ponle un giro moderno y coqueto a tu outfit optando por esta moda casual tan bella que es combinar vestido con tenis. Elige algo sencillo en ambas cosas para que no choquen los diseños y los colores. La actriz opta por ejemplo por algo sencillo pero muy chic y eleva con accesorios muy vanguardistas.

Formal con pantalones y blazer

Los tenis son también grandes compañeros de la moda formal si se combinan con tino y Ana Brenda Contreras es experta. Si creías que la ropa de vestir no iba con tenis, aquí está la prueba que sí. Coloca pantalones de vestir y blazer, con una playera sencilla y colores neutrales para mucha formalidad y listo.

Estilo relajado

Nada más perfecto para un día de descanso que un atuendo sencillo como leggins y sudadera. Es el outfit ideal para quedarse en casa o salir de paseo o hacer deporte al aire libre, o para simplemente disfrutar del día, porque un fin de semana tranquilo sin hacer nada, también es bueno.

Casual con jumpsuit

Estiliza un jumpsuit moderno y formal con unos tenis también muy chic. La prenda sería muy glamurosa como para un evento si llevaras zapatos altos o botines, pero con tenis, le das un halo más relajado sin perder formalidad. Ana Brenda Contreras mantiene un equilibrio cosmopolita con los accesorios, ideal como para salir de paseo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios