Logo Soy Carmin
Outfits con blusas de encaje para lucir elegante en verano
Belleza

Outfits con blusas de encaje para lucir elegante en verano

El verano es el pretexto perfecto para lucir los bodys, corset y blusas de encaje que no solo te harán lucir elegante con las prendas correctas, sino que también serás la mujer más atractiva del lugar.

 

Por: Wendy González

Outfits con blusas de encaje para lucir elegante en verano(Unsplash)

Outfits con blusas de encaje para lucir elegante en verano | Unsplash

A pesar de existencia de las blusas con mangas bombachas, crop-tops o tops de estampados de flores y retro, las blusas de encaje son las que tenemos que sacar de nuestro clóset para utilizarlas con nuestros jeans, trajes y pantalones de vestir favoritos y lucir súper elegante en la oficina o en las juntas de trabajo, además de estar frescas durante la temporada de calor.

Sin duda, las prendas de encaje suelen asustar un poco a las mujeres, debido a que son piezas atrevidas y no muchas mujeres encuentran la forma de llevarlas al trabajo. Sin embargo, las blusas de encaje son las piezas perfectas para llevar a las reuniones, lucir elegante, y conseguir el outfit perfecto para destacar como toda una diva que sabe de moda y tendencias.

Con traje

Mostrar un poco de piel en verano, no solo está permitido, sino que es un requisito para resaltar el atractivo y elegancia natural de una mujer. No por nada, las mujeres famosas que se han atrevido a llevar un traje de sastre a la alfombra roja o en la televisión, lucen como mujeres poderosas debido a su traje y una blusa o corsé de encaje que les hace compañía.

Encima de una blusa blanca

Normalmente cuando pensamos en encaje, relacionamos este tipo de prendas con la lencería, debido a que es una tela hermosa y delicada que guardamos para ocasiones especiales. Sin embargo, esas prendas las podemos utilizar en nuestros outfits de una forma elegante y moderna, como es el caso de una blusa de tirantes de encaje negra con una blusa blanca por debajo.

Seguir leyendo: Errores de moda que debes evitar a los 40

Total encaje

En lugar de jugar con las transparencias con un top debajo de la blusa de encaje, escoges una blusa de encaje que logre cubrir por completo tu torso. De esta forma será más fácil de llevar con jeans, mini faldas o shorts de mezclilla. Además de que estarás más fresca, debido a que no utilizarás tantas prendas por debajo para resaltar el encaje.

Blazer y jeans

Si quieres lucir elegante pero con un toque moderno y casual, la mejor forma de elevar tu outfit al llevar jeans será con un blazer y una blusa de encaje donde se combinen las transparencias con los tonos neutros como el caso del negro, blanco o el nude. Por otro lado, este outfit será sin duda uno de los favoritos de muchas mujeres que aman la moda.

Pantalón formal

Los pantalones de vestir ya sea de un color de temporada como el rosa, menta, baby blue o verde, hasta los pantalones con un estampado más sobrio como los cuadros, puedes sumarle una blusa de encaje que sea en forma de body o una blusa con mangas para destacar ese toque delicado y feminino del encaje.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín