Logo Soy Carmin
Outfits cómodos y elegantes para mujeres con curvas en San Valentín
Belleza

Outfits cómodos y elegantes para mujeres con curvas en San Valentín

El día de San Valentín se acerca y es una gran oportunidad para portar con elegancia y buen estilo los colores más impactantes como lo es rojo y el rosa en todo su esplendor, por lo que te damos un par de recomendaciones para vestir como una modelo en el día del amor.

Por: Wendy González

Outfits cómodos y elegantes para mujeres con curvas en San Valentín(Pexels)

Outfits cómodos y elegantes para mujeres con curvas en San Valentín | Pexels

Los corazones, las citas y sobre todo el romance se encuentran en el aire cuando se acerca San Valentín, por lo que es una perfecta oportunidad para sacar nuestro lado más fashionista y hacer grandes combinaciones con los colores que destacan en el día de los enamorados como todas una expertas en moda, además de destacar las curvas de la mejor manera.

Sin importar la ocasión, siendo una cena extra elegante en un restaurante, cita desde casa o una reunión con amigas, el día de San Valentín es el pretexto para sacar nuestro lado más atrevido en la moda, divirtiéndonos con los colores, texturas y desde luego los estampados.

  • Falda midi roja

Una forma fácil de llevar el rojo en una prenda de una forma romántica, elegante y sin duda fashion es con una falda roja de corte midi, ya sea plisada o con detalles de encaje o tul. Mientras que la parte de arriba debe de ser una blusa rayada o estampada con flores o corazones, de acuerdo sea tu estilo y en definitiva un par de tenis con plataforma ancha o tacones bajos.

Con este tipo de prenda, elige una falda que sea de corte a la cintura para disimular la barriga, además de hacer cintura con un cinturón o listón alrededor. Por otro lado, si quieres disimular las anchas caderas, esta prenda te quedará como anillo al dedo, por lo que no tendrás ningún problema en lucir elegante, cómoda y sin duda robaras todas las miradas a tu paso.

Seguir leyendo:

Perfumes elegantes que no pasan de moda y serán tu mejor inversión

  • Vestido rojo

Un clásico vestido rojo no puede faltar en estas recomendaciones. Sin embargo, en lugar de utilizar un vestido atrevido de tirantes delgados y profundas aberturas, te recomendamos un vestido mido o a la altura de la rodilla que sea cruzado, con cinturón a la cintura para dejar tu figura como reloj de arena. Puedes usar flats, mocasines, tenis o tacones sin ningún problema.

  • Jumpsuit rojo

Si eres una mujer práctica que sabes que tienes que ir de un lado a otro y lo último que necesitas es regresar a casa a cambiarte, un jumpsuit en color rojo es una pieza perfecta porque te hará lucir delgada con una figura larga y mucho más alta. Y para armar todo el outfit monocromático, solo necesitas zapatos y accesorios de un mismo color con detalles de corazones para ser la más diva del lugar.

Te podría interesar:

Cinco prendas que te harán lucir más alta

  • Jeans con T-shirt o suéter de corazones

Para las mujeres que la cita elegante la han dejado para otro año y quieren hacer su cita de San Valentín desde casa, basta con un par de jeans de tiro alto, ya sea los mom jeans o pantalones rectos a juego con un suéter o blusa de estampado de corazones o la clásica combinación de un top rojo con un suéter rosa y accesorios de corazones, para destacar en la videollamada o cita desde casa.

  • Vestido recto

Tanto para una cita fuera como dentro de casa usar un vestido estilo preppy no se le niega a nadie, pues es un vestido holgado cómodo y además elegante. Por ser el día de San Valentín te recomendamos usar un modelo en colores blanco, rojo, rosa o negro con estos colores anteriores o simplemente añadir un detalle bonito de corazones para que se entienda el motivo del día de los enamorados, al estilo de Blair Waldorf.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete: