Logo Soy Carmin
Outfits cómodos para cuando no sabes qué ponerte en el verano
Belleza

Outfits cómodos para cuando no sabes qué ponerte en el verano

A veces no importa si tienes el clóset más grande del mundo, siempre llega el día en que “no sabes que ponerte” por lo que te damos un par de ideas para que te inspires a utilizar diferentes combinaciones cómodas que seguramente ya tienes en tu clóset. 

Por: Wendy González

Outfits cómodos para cuando no sabes qué ponerte en el verano(Pexels)

Outfits cómodos para cuando no sabes qué ponerte en el verano | Pexels

La temporada de verano ha llegado y una de las principales necesidades de una mujer para vestir de forma cómoda y elegante son con piezas frescas. Sin embargo, en muchas ocasiones por muchas prendas que tengamos, llega el día en que solemos pensar que no tenemos nada qué ponernos para salir. Lo cual no es del todo cierto, simplemente nos falta un poco de imaginación para combinar de forma diferente nuestra ropa. 

Desde las blusas que casi no utilizamos porque las compramos para ocasiones especiales, prendas que tenemos en nuestro clóset porque las compramos en rebajas y hasta las mismas prendas de siempre, te damos un par de ideas para que te inspires a llevar la ropa de forma diferente y le saques el mejor provecho, salvando el día con los mejores consejos de moda para una mujer elegante e inteligente. 

Vestir prendas del mismo color 

Para lucir elegante y estilizada solo se necesita vestir de un solo color. Sin embargo, en época de verano el color negro no siempre será un buen aliado. Así que varios expertos en moda, recomiendan vestir de un solo color con diferentes prendas que tengan las mismas tonalidades o similares para lucir como si llevaras un traje, aunque se trate de prendas casuales en colores vibrantes o pastel. 

Blusa con transparencias y jeans 

Por otro lado, las blusas con detalles de transparencias en la parte de las mangas o en su totalidad que se llevan con un top por debajo o copas para cubrir los encantos, son una de las prendas más top de la temporada que se pueden combinar con facilidad con básicos como jeans, shorts y desde luego pantalones de sastre a la cintura o de materiales frescos como lino o algodón. 

Seguir leyendo: Blusas wrap: Cómo combinar la blusa del verano 2021

Biker shorts 

Para un fin de semana y descansar en casa o sí quieres llevar un atuendo cómodo sin que parezca un set deportivo, los bikers shorts son la mejor opción. Debido a que es una prenda cómoda y versátil para llevar con otras piezas, además de ser uno de los básicos del verano para lucir cool sin mucho esfuerzo y se ajustan para dentro y fuera de casa. 

Shorts de mezclilla 

Los shorts de mezclilla son otra pieza que no puede faltar durante el verano 2021. Al igual que los jeans, los shorts combinan con todo, son una prenda fresca y cómoda que se puede convertir en un atuendo casual, hasta elevarlo con los zapatos y blusas correctas. Por otro lado, también existen versiones de shorts más largos y anchos para aquellas mujeres que no son tan fans de mostrar demasiada piel. 

Cárdigan como top 

Una de las tendencias que veremos en muchas modelos, celebridades y expertas en moda es el cárdigan utilizado como top. Esta tendencia consiste en utilizar el cárdigan como sin nada debajo y combinarlo con jeans o faldas, siendo una forma fácil de lucir arreglada, atractiva y cómoda a simple vista. Además de darle un uso diferente a los cárdigan. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios