Logo Soy Carmin
Otoño: usa las botas de trabajo durante esta temporada
Belleza

Otoño: usa las botas de trabajo durante esta temporada

Los atuendos con botas de obrero que puedes lograr son muchos, todos estilosos. Esta es una tendencia que nos está siendo marcada por estrellas de la talla de Jennifer Lopez. 

Por: Nancy Villarreal

Otoño: usa las botas de trabajo durante esta temporada(Especial Pexels)

Otoño: usa las botas de trabajo durante esta temporada | Especial Pexels

Recientemente, Jennifer Lopez fue vista usando un tipo de botas diferente, uno que es un clásico que puede ser usado de muchas formas durante el presente otoño 2021. Las botas de trabajo no tienen por qué ser masculinas ni faltas de estilo. Podemos seguir el ejemplo de la intérprete neoyorquina para triunfar en la moda los siguientes meses. 

Las hay de muchas marcas de excelente calidad, pero la que fue vista en los pies de la novia de Ben Affleck fueron unas icónicas botas Timberland, las cuales combinó con una abrigo de peluche. Con ambas piezas, J.Lo le da la bienvenida al otoño-invierno de una forma magistral y que podemos seguir para hacer lo propio. 

Puedes leer: Jennifer Aniston sin maquillaje a sus 50 años impresiona en Instagram

A partir del año 2000, los guardarropas de mujeres y hombres de todo el mundo se vieron revolucionados con la llegada al uso cotidiano de las conocidas como botas de trabajo o de obrero, por ser modelos resistentes y muy similares a las que utilizan los trabajadores de los oficios más arriesgados y comprometidos. 

Para este nuevo otoño que ya llegó a nuestras vidas, las botas de trabajo son unas piezas imprescindibles que con facilidad van a protagonizar nuestros atuendos para los días más frescos. Las también conocidas como botas de montaña nos van a dar toda la comodidad que necesitamos durante una época en la que nos estamos volviendo a adaptar a tener rutinas fuera del hogar, en las que hay que caminar mucho más.

Cómo combinar unas botas de obrero

Podemos darles muchos estilos e intenciones. Ya no solamente pueden llevarse puestas unas botas de trabajo con unos pantalones de mezclilla entubados, sino que van muy bien con unos leggings largos sencillos o afelpados para sobrevivir a las temperaturas más bajas de la temporada otoñal

La ventaja que tenemos en estos tiempos, es que los diseños y colores de este tipo de calzado de otoño ya son muy variados y funcionales para muchos momentos de la vida. Aunque claro que hay que tener cuidado al combinarlo con ciertas piezas, como los pantalones sastre, los capri o los jeans tipo boyfriend. 

Los atuendos diferentes son aquellos que van a destacar más durante el otoño 2021, por lo que si te atreves a llevar unas botas de obrero con una falda larga o vestido de un color sobrio y liso, estarás haciendo bien. Puedes acompañarlo con un abrigo o gabardina calientita para no sufrir las consecuencias del frío.

Puedes leer: Otoño: abrigos que necesitarás para el otoño-invierno

Jennifer Lopez nos ha marcado la pauta para seguir el estilo callejero que a ella le va tan bien y con el que fácilmente podemos combinar la comodidad con la buena imagen como unas expertas de la moda. Ahora que lo sabes, hazte de unas botas de trabajo para brillar esta nueva temporada. 

Síguenos en

Temas

Comentarios