Logo Soy Carmin
El otoño tiene una variedad de tendencias
Belleza

Otoño: tendencias y colores que nos quedan bien a todas

Algunos de los estilos que te mostraremos son increíbles para todo tipo de cuerpo y complexión, pues es que generalmente en las pasarelas o las tendencias parecen hechas para cuerpos delgados y altos, y muchas de nosotros somos bajitas con cuerpos hermosos y redondos

Por: Sol Sánchez

El otoño tiene una variedad de tendencias(PEXELS)

El otoño tiene una variedad de tendencias | PEXELS

Las tendencias de la ropa a menudo pueden parecer que solo están hechas para un tipo de cuerpo, ya que muchos estilos y cortes solo parecen funcionar para mujeres de un tamaño selecto. Entonces algunos estilos de otoño son para todas las personas y no tenemos que preocuparnos si nos queda o no pues le quedan bien a todas.

Algunos de los estilos que te mostraremos son increíbles para todo tipo de cuerpo y complexión, pues es que generalmente en las pasarelas o las tendencias parecen hechas para cuerpos delgados y altos, y muchas de nosotros somos bajitas con cuerpos hermosos y redondos, pero con estas tendencias no tendrás que preocuparte por eso.

 

Vino o colores borgoña

Este color intenso y profundo que se encuentra en algún lugar entre el rojo y el púrpura ha sido un gran éxito en los últimos años, lo cual es genial porque complementa una gama más amplia de tonos de piel que los rojos brillantes. Lo que es aún mejor es que debido a que el burdeos o el vino es un color, se presenta en un desfile interminable de opciones, desde cardigans hasta pantalones, botas, lápiz labial y color de cabello. Así que encuentra tu favorito y muévelo este otoño. Prueba estos jeans de color burdeos para ese toque extra de color. 

Te puede interesar: Prendas de estilo callejero que triunfan este otoño 2021

Estampados florales oscuros 

Los florales son como el burdeos en el sentido de que son muy versátiles y se pueden encontrar en una variedad de opciones de ropa. Este estampado es un patrón único porque hay muchas variaciones en este diseño floral. Los diseños florales más grandes se adaptarían mejor a las mujeres de talla grande, mientras que los diseños florales sutiles complementan mejor a las mujeres pequeñas. 

Los cuadros están en tendencia
Los cuadros están en tendencia

Los florales se pueden usar como vestidos, blusas, suéteres, leggings, zapatos o accesorios para el cabello. Prueba un lindo vestido floral con medias, botas y una chaqueta este otoño para un look divertido para el día. 

Terciopelo

El terciopelo es una tela tan atemporal y funciona a la perfección para los looks de otoño. También se ve muy bien en cualquier persona porque hay muchas formas en que se puede usar. Simplemente encuentre su artículo de terciopelo favorito y no puede equivocarse. El terciopelo se puede encontrar en una variedad de colores y se puede usar como chaleco, pantalones, blusas, vestidos, sombreros o kimonos. Definitivamente lucirá tu personalidad, con su hermosa textura suave. 

Flair jeans o pantalones acampanados 

Si bien a todos nos encantan los jeans ajustados, los jeans flair son una silueta más favorecedora para cualquier forma o tamaño. Abrazan las curvas en todos los lugares correctos, haciendo que cualquier mujer se sienta curvilínea y sensual, al tiempo que añaden longitud y anchura a la mitad inferior de la pierna, creando la ilusión de altura extra.

Si bien este estilo de jeans puede ser bastante largo en mujeres con piernas más cortas, combinarlo con los tacones adecuados debería resolver ese problema. Los jeans también son una de esas prendas que deben comprarse hasta encontrar el par perfecto, y el estilo flair es una gran silueta para empezar. 

Cuadros 

La tela escocesa es un elemento básico de otoño que probablemente nunca desaparecerá, pero es bueno saberlo, porque con un patrón viene en tantas opciones de ropa que cualquiera puede encontrar algo que le guste. Si bien las camisas de franela a cuadros son muy comunes en el otoño, y funcionan para cualquier persona, pruebe con un cárdigan tipo bufanda.

Por lo general, vienen en talla única y funcionan para mujeres que son pequeñas o de talla grande. Y te mantienen cómodo en esos fríos días de otoño. Los cuadros escoceses también se pueden usar como pantalones, un sombrero, una bufanda normal o zapatos, y vienen en muchos colores y variedad de patrones (de negrita a pequeña), por lo que funcionan para todos. 

Todo de negro

Si bien algunos de nosotros vestimos de negro durante todo el año (no recomendado durante el calor del verano), el negro es más ideal para el otoño y el invierno. El negro es neutro y se ve muy bien en cualquier persona, sin importar su edad, tipo de cuerpo o tono de piel. Usar todos los trajes negros elimina las conjeturas de vestirse por las mañanas y mantiene las cosas simples, elegantes y sofisticadas. Sin mencionar que el negro es excelente para dar forma y ocultar cualquier área de la que algunos deseen desviar la atención. 

Sigue leyendo: Cómo vestir en otoño e invierno y no parecer el muñeco que anuncia las llantas

Un look negro puede ser ideal para todos
Un look negro puede ser ideal para todos