Logo Soy Carmin
El otoño tiene una variedad de tendencias para el cabello
Belleza

Otoño: los cortes de pelo de la temporada, que debes probar

No hay nada mejor que un nuevo corte de pelo para reiniciar completamente en la temporada. Sin importar qué tipo o longitud de cabello tengas, hay opciones geniales para todas

Por: Sol Sánchez

El otoño tiene una variedad de tendencias para el cabello

El otoño tiene una variedad de tendencias para el cabello

La mayoría de las veces, no sabemos qué hacer con tu cabello durante la temporada de otoño. No hace ni demasiado calor ni demasiado frío, luego hay humedad y se frizea, pero si lo traes todo el tiempo recogido se maltrata o suelto no sabes como arreglarlo. Para solucionar esto hay un énfasis general en los cortes de pelo de bajo mantenimiento. 

No hay nada mejor que un nuevo corte de pelo para reiniciar completamente en la temporada. Sin importar qué tipo o longitud de cabello tengas, hay opciones geniales para todas. Hay algunas grandes tendencias de corte de pelo que se están volviendo enormes para la temporada de otoño.

 

Gracias a estas sencillas soluciones, puedes adoptarlas o inspirarte en ellas para crear tu imagen divertida y llamativo. Estos son algunos de los mejores cortes de pelo para la temporada de otoño de 2021.

Un nuevo corte de cabello sería una buena opción para el otoño
Un nuevo corte de cabello sería una buena opción para el otoño

Glam Bob 

Hubo un tiempo en que el cabello crecido no era una tendencia. Pero ya no más. Si tu estilo es fresco sin esfuerzo, el pelo largo es un corte perfecto para ti porque se ve muy bien con un estilo minimalista y tiene una sensación rockera. La versión moderna de este retroceso de los años 70 agrega ondas y rizos sueltos a la apariencia.

Sigue leyendo: Otoño: tendencias y colores que nos quedan bien a todas

Fleco cortina 

Para las personas que quieren ver cambios en su corte de pelo pero no quieren pasar por el proceso, los flequillos de cortina funcionan muy bien para enmarcar la cara. Las personas que están aburridas con su cabello experimentarán con flequillos y cortinas para asegurarse de que nada salga mal con el largo.

Corte de pelo de capa fresca

¿No estás segura de qué hacer con tu cabello? Solo agrega algunas capas nuevas. Considere agregar capas largas y finas en todas partes para dar más movimiento y rebote. Unas cuantas capas y piezas que enmarcan el rostro le darán a tu cabello todo el volumen, rebote y empuje que podrías desear.

Bob 

Los cortes de pelo cortos vuelven a estar de moda, desde duendes hasta mantenerlos de longitud media. Los más atrevidos serían el bob de una longitud y el bob de longitud media. Es un look clásico y te da una sensación de nostalgia y novedad que todos hemos estado anhelando. Es una forma muy divertida de expresarse de día a noche.

Largo y recto 

Es una sensación mixta cuando tienes que cortar tu cabello largo y hermoso, dejarlo crecer y cuidarlo. Simplemente recorte la longitud en línea recta: requiere un mantenimiento muy bajo y ayuda a que se vea completa sin hacer mucho.

Sigue leyendo: Evita los ojos resecos durante el otoño con estos consejos

Los cortes de esta temporada son para todos los gustos
Los cortes de esta temporada son para todos los gustos

 

Síguenos en

Temas

Comentarios