Logo Soy Carmin
Otoño: las tendencias de moda que regresan
Belleza

Otoño: las tendencias de moda que regresan

Y para los adictas a las compras, no hay mayor alegría que entrar en sus tiendas favoritas y sentir la emoción de una nueva colección en los estantes

Por: Sol Sánchez

La chamarra de cuero está de moda

La chamarra de cuero está de moda

Las editoras de moda de Vogue detallan que las tendencias van y vienen, pero ciertas piezas son para siempre. Las tendencias de moda del otoño de 2021, presentadas en su mayoría en colecciones virtuales a medida que las vacunas contra el virus, se pusieron a disposición en todo el mundo, tratan sobre estas piezas atemporales y enérgicas que fomentan el enfundarse en ellos, salir y sentir alegría.

Y para los adictas a las compras, no hay mayor alegría que entrar en sus tiendas favoritas y sentir la emoción de una nueva colección en los estantes. La vitalidad de las mejores prendas de otoño, como el body estampado de Prada.

También, la chaqueta de motociclista floreciente de Alexander McQueen y los diminutos minis de Versace, también tienen un atractivo mundial, como lo demuestra la primera difusión global de Vogue. Eso significa que su vestido de punto New Wales Bonner y su chaqueta de piel de oveja Celine lucirán igual de bien desde París hasta Shanghai y Nueva York. Una buena razón para invertir en un nuevo guardarropa feliz. 

El otoño viene recargado

Tejidos clásicos

Sí, los tejidos neutros clásicos son esenciales, pero como demuestran Raf Simons, Miu Miu y Loewe: cuanto más brillante es el color, mejor es el suéter. Victor Glemaud, un experto en géneros de punto, incluso le ha inyectado al suyo un inteligente bloqueo de color y un cuello retro para hacer que los días invernales sean aún más brillantes.

Te puede interesar: Otoño: qué dicen los expertos sobre la personalidad de quienes aman los días otoñales

Los estampados florales son tendencia

Estampado de flores 

Los florales no son solo para la primavera. Las flores ricas y cambiantes de Marni y Dries Van Noten llaman a un día de otoño azotado por el viento, sus colores carmesí jugando con las hojas. Como cualquier buen arreglo floral, este se perfecciona con un pequeño choque: prueba estos bralettes de Dolce & Gabbana con unos pantalones Adam Lippes.

Trajes de minifalda 

La heroína despistada Cher Horowitz encajaría perfectamente en nuestro informe de tendencias de moda de otoño. Los trajes de minifalda a cuadros, como el infame número amarillo de Cher, aparecieron en docenas de colecciones y están llegando a las tiendas como el frenético regreso a clases. Diseñadores como Charles Jeffrey Loverboy le dan al estilo un toque punk, mientras que Self-Portrait y Alessandra Rich hacen que el plaid sea bonito.

Chándal 

Después de 2020, los pantalones de chándal definitivamente están fuera. En su lugar, opte por un conjunto elástico a juego de Rodarte, Prada o Burberry, y deje que sus curvas, y estas impresiones ópticas, hablen.

Chaqueta de cuero

Ningún artículo es más importante para un armario que una gran chaqueta de cuero. Sin embargo, los estilos más memorables de esta temporada tienen un poco más de entusiasmo que la chaqueta de moto promedio: está el bombardero alargado de Bottega Veneta, el mega puf de Simone Rocha y un estilo elegante de Supriya Lele. 

Outfit de Dua Lipa 

Hot Girl Summer está evolucionando hacia Pop Star Fall, y nadie lo hace mejor que Dua Lipa. Sus looks con tintes de los 90 evocan un estado de ánimo sensual y sofisticado de  Stella McCartney y Victoria Beckham están listas para vestirla a ella ya ti con vestidos y micro minis brillantes.

Rayas 

Las rayas de rugby dan un nuevo look sensual a Chloé, Balmain y Wales Bonner. Los puristas pueden probar la falda de Monse con un clásico botón blanco, mientras que aquellos que buscan algo de va-va-voom podrían considerar mezclarlo con un tejido de Kenzo. Cuantas más direcciones, mejor.

Sigue leyendo:  Mascarilla de yogurt y avena: piel más suave y tersa

El otoño viene con grandes outfits
Síguenos en

Temas

  • otoño

Comentarios