Logo Soy Carmin
Otoño: las maneras de llevar puesto el color naranja esta temporada
Belleza

Otoño: las maneras de llevar puesto el color naranja esta temporada

Para lucir espectaculares en los días de otoño, lo que no puede faltarnos es alguna o varias prendas de color naranja, el más popular de la temporada. Tienes las opciones que te presentamos a continuación. 

Por: Nancy Villarreal

Otoño: las maneras de llevar puesto el color naranja esta temporada(Especial Pexels)

Otoño: las maneras de llevar puesto el color naranja esta temporada | Especial Pexels

El color por excelencia del otoño de cada año es el naranja. Esta es una de las tonalidades que la madre naturaleza nos ofrece en sus paisajes y por eso es indispensable añadirlo a nuestros atuendos de la temporada que está por llegar. Cuando las hojas de los árboles se tornan de este color y comienzan a caer, sabemos que es el momento de cambiar nuestra imagen. 

Tampoco podemos dejar de ligar al otoño con las fiestas norteamericanas como el Halloween, en las que el color naranja también es uno de sus protagonistas, así como los bohemios atardeceres, cuyo viento despeja el cielo, dejando ver cielos hermosos. Para iniciar la segunda mitad del 2021 con toda la actitud y con los mejores outfits, toma en cuenta las siguientes propuestas. 

Puedes leer: Tendencia de cejas para otoño

Suéter otoñal

Nada tan otoñal como un suéter de nuestro color protagonista del día. El naranja puede venir en muchos diseños diferentes de jerseys que pueden ser combinados tanto con prensas formales como informales. Por ejemplo, con un pantalón de mezclilla y una blusa blanca o de la misma gama, pero de un tono mucho más claro. Ideal para un atuendo de oficina.

Con botones

Una opción en tendencia es el suéter con botones, ese estilo de prendas que están de vuelta y que tienen aires muy vintage y un tanto de inocencia, para con su ayuda conseguir el outfit de otoño más femenino y coqueto. Muy perfecto para una salida con las amigas o con la pareja, es capaz de brindarnos una imagen muy retro y llena de clase.

Naranja elegante

Un pantalón formal en un tono naranja combinado con blusas y suéteres igual de coloridos, pueden convertirse en la respuesta para vernos elegantes durante los días otoñales. En la publicación que te compartimos abajo hay muchas opciones para tomar en cuenta y triunfar en cuestiones de estilo la siguiente temporada.

Look otoñal para la oficina

Con la ayuda de un saco color naranja y un vestido o falda de tonos neutros como el blanco o el beige, podemos armar el atuendo de oficina ideal para combinar con las hojas de los árboles durante el otoño. Sin duda una opción para causar mucho impacto. También con el negro va muy bien por el contraste que hace.  

Chamarra naranja

Las chamarras no pueden faltarnos en el clóset en la segunda mitad del año, pues las temperaturas son cada vez más bajas con el paso de las semanas. El mismo color que está presente en las calabazas de las fiestas de brujas, podemos usarlo en las chaquetas más llamativas para completar nuestros atuendos del otoño 2021.

Abrigos o gabardinas del color del otoño

Para protegernos de las lluvias y los días fríos también existen las gabardinas y los abrigos largos. Si tienes o encuentras uno de color naranja, considérate afortunada porque vas a lucir más moderna y otoñal que el resto. Se pueden combinar con un pantalón de mezclilla o bien con uno formal, dependiendo de las necesidades de cada momento. 

Puedes leer: Otoño: el terciopelo es la tendencia más impactante del 2021

Vestidos de otoño

Los vestidos son indispensables en cualquier época del año en el guardarropa de las mujeres modernas y amantes de la moda. Ya sea que tengas un estilo bohemio, formal o más casual, seguramente encontrarás un bonito vestido naranja que te brinde la comodidad y calidez que se necesita durante los días más fríos que están por llegar con el otoño. 

 
Síguenos en

Temas

Comentarios