Logo Soy Carmin
Otoño: las botas blancas son su tendencia estrella
Belleza

Otoño: las botas blancas son su tendencia estrella

Un tipo de calzado que no nos puede faltar en el armario la próxima temporada otoñal, son las botas de color blanco. Destaca con su ayuda. 

Por: Nancy Villarreal

Otoño: las botas blancas son su tendencia estrella(Especial Pexels)

Otoño: las botas blancas son su tendencia estrella | Especial Pexels

Una de las tendencias del otoño-invierno 2021 que está llegando con toda la fuerza del mundo es la de las botas blancas. Con muchos diseños y estilos, este calzado de color claro está por posicionarse como el rey de los atuendos más bellos de la siguiente temporada. No importa que sea uno de los tonos más básicos, en los zapatos logra resaltar muy bien. 

Cada vez estamos más cerca del cambio de temporada y por eso debemos echar un vistazo a lo que tenemos dentro del clóset para compararlo con lo que está circulando en las mejores pasarlas y en las redes con las influencers y estrellas del momento. La llegada del otoño está acompañada este año por el bello calzado color blanco en todas sus variantes. 

Si lo que quieres es llamar la atención con tus looks otoñales, debes incluir en ellos un buen par de botas de color blanco. Las opciones que tenemos para elegir unas a nuestro gusto y estilo son muchas; por eso, a continuación, te presentamos las que van a reinar durante los próximos meses y para la posteridad.

 Porque las botas son un accesorio imprescindible para la segunda mitad del año, para soportar sus temperaturas más frescas y sus ambientes bohemios. El frío no tiene por qué estar peleado con el estilo femenino y con las siguientes propuestas de atuendos lo vas a comprobar. Vas a querer salir corriendo por un calzado así. 

Puedes leer: Otoño: las tendencias de uñas vienen desde el tono más oscuro hasta el elegante nude

Las mejores botas para el otoño 2021 son las blancas

Botas bajas y a la rodilla

Las botas de tacón bajo la podemos encontrar en diversos estilos, desde el más casual hasta el más fashionista. Además, durante la próxima temporada estarán muy de moda esas que llegan a la altura de la rodilla, las cuales van muy bien desde con un vestido o falda mini, hasta con unos shorts o pantalones de tubo. Resultan ideales para la época otoñal. 

Botas midi y de punta triangular

Estas son unas de las botas blancas más chic y que se prestan para armar los looks de otoño más estilosos. Su punta en forma de triángulo le da un toque vanguardista que elevará nuestra imagen de forma magistral sin importar con qué las combinemos. Hasta con un pantalón de campana van muy bien y no pasarán desapercibidas. 

Tacón cuadrado y punta redonda

Uno de los tacones más cómodos son los anchos y cuadrados. Si quieres seguir las tendencias de calzado del otoño 2021, debes buscar unas botas que tengan una punta redonda y con este tipo de plataforma, para que además de hermosa, vayas cómoda por la vida en los próximos meses. Este estilo de bota va muy bien con un maxivestido o de corte midi.

Puedes leer: Otoño: cómo lucir elegante en los fríos meses otoñales e invernales

Con contrastes

Durante a próxima temporada de otoño, las botas blancas combinadas con cualquier otro color también estarán viéndose mucho por las tiendas y la calles. El contraste por excelencia, el blanco y negro, será uno de los protagonistas de los futuros atuendos femeninos, pero si encuentras alguna otra mezcla de colores, claro que va a funcionar muy bien. 

 
Síguenos en

Temas

Comentarios