Logo Soy Carmin
Otoño: la ropa para deslumbrar  en esta temporada
Belleza

Otoño: la ropa para deslumbrar  en esta temporada

El otoño viene intenso tonos saturados en un arco iris de colores, desde el amarillo eléctrico en Versace hasta el azul cobalto en Prada y el rosa intenso en Thebe Magugu

Por: Sol Sánchez

Colores brillantes y llamativos dominaran esta temporada

Colores brillantes y llamativos dominaran esta temporada

Desde tonos de alto impacto hasta prendas lujosas en ropa cómoda, los diseñadores nos dieron mucho que esperar mientras pensamos en la próxima temporada. Con la tendencia de prendas de punto que estás a punto de ver en todas partes, las botas It de la temporada y mucho más, las tendencias futuras son las que nos entusiasman más y tenemos la sensación de que tú también lo estarás. Aunque aún no es otoño, el surtido de compras digno de lujuria lo hará desear días más fríos por delante. 

Los neutrales han dominado la moda durante las últimas temporadas, pero a medida que aumenta el optimismo para la reapertura del mundo, también lo vemos reflejado en la moda en las pasarelas. Para el otoño, espere ver muchos colores vibrantes. En lugar de un tono sobresaliente, estamos viendo tonos saturados en un arco iris de colores, desde el amarillo eléctrico en Versace hasta el azul cobalto en Prada y el rosa intenso en Thebe Magugu.

 

Suéter de  punto 

Los suéteres de punto trenzado son prácticamente un elemento básico de temporada en este momento, pero para este otoño, vimos estilos completos de punto trenzado que finalmente se destacan como el estilo de punto de la temporada. Desde vestidos hasta conjuntos a juego, si estás cubierto de cables, estás haciendo algo bien. Si necesitas un poco de inspiración de estilo, mira a Altuzarra y Gabriela Hearst, ya que realmente dieron en el clavo cuando se trata de esta tendencia combinada. 

La botas altas con un minivestido son ideales

Pantalones de chandal 

Con pantalones de chándal y zapatos de casa en una gran rotación, este último año ha sido todo sobre comodidad. Nuestros guardarropas pueden cambiar para siempre por toda la ropa acogedora que hemos estado usando, pero para el otoño, los diseñadores proponen una visión lujosa de comodidad con versiones direccionales de piel sintética.

Te puede interesar: Vestido largo más bonito para el otoño está en "Pull&Bear"

Encontrarás abrigos y chaquetas gruesas en una variedad de colores, desde marrón leonado hasta blanco ártico, en los que querrás sumergirte, pero también encontrarás prendas como blusas y tacones que dan un giro completamente nuevo a cómo llevar ropa

 

Mini bolsos 

Los mini bolsos que contienen solo brillo de labios ya no son la prioridad. En cambio, la practicidad es clave, y eso significa que cuanto más grande sea tu bolso, mejor. Estos totes más grandes que la vida eran imposibles de ignorar, ya que se vieron en todas partes, desde Marni hasta Khaite, y estamos emocionados de ver aparecer más iteraciones en el mercado una vez que la temporada de otoño esté en pleno apogeo. Ya sea que esté buscando invertir en una forma clásica o en una pieza más moderna, esta tendencia está garantizada para cumplir con todo lo anterior. 

Botas 

La mayor tendencia de botas de esta temporada también incorpora un truco de estilo clave. Las botas hasta la rodilla elegantes, no holgadas, se vieron en todas partes, desde Thebe Magugu hasta Tom Ford, y se diseñaron principalmente con una pierna expuesta. Esto significa que sus vestidos y faldas estarán en una gran rotación durante el otoño gracias a esta particular tendencia de botas. Ya sea con una pierna descubierta o con los tallos cubiertos con medias estampadas kitsch, la mejor manera de lucir estas botas hasta la rodilla es a través de la piel expuesta, y eso es todo. 

Sigue leyendo: Otoño: las botas blancas son su tendencia estrella

Abrigos están en tendencia