Logo Soy Carmin
Otoño: estampados que no pueden faltarnos este año
Belleza

Otoño: estampados que no pueden faltarnos este año

Una de las épocas del año que más se prestan para utilizar los estampados más clásicos, es el otoño. Mira los que van a estar en tendencia este año.

Por: Nancy Villarreal

Otoño: estampados que no pueden faltarnos este año(Especial Pexels)

Otoño: estampados que no pueden faltarnos este año | Especial Pexels

En el mundo de la moda, los estampados son indispensables para darle a nuestros atuendos de diario algo de variedad. El otoño-invierno 2021 no es la excepción en esta regla de moda y las tendencias que se vienen pueden darle a nuestros looks mucha originalidad y elegancia. Aunque los prints que estarán de moda la próxima temporada y los hemos visto antes, vale la pena dar un repaso. 

Los estampados clásicos, esos que nos han acompañado desde hace ya muchos años, estarán de vuelta durante el próximo otoño para ser los protagonistas junto a nosotras que vamos a llevarlos puestos. Es muy seguro que ya cuentes con alguno de estos diseños, pero si aún no lo haces, será mejor que te des a la tarea de buscarlos. 

 Además, un cambio de temporada siempre es una buena oportunidad para adquirir nuevas piezas de moda, las más valiosas y útiles para los próximos años, pues ahora más que nunca estamos siendo bombardeadas con prendas atemporales que nos pueden durar mucho tiempo vigentes, como los estampados de otoño que presentamos a continuación. 

Además, una mujer con inteligencia y con un estilo propio, siempre será capaz de reinventar el modo en el que se ve una misma prenda de su guardarropa. También es válido hacer una búsqueda exhaustiva para encontrar algunas versiones más innovadoras de los prints clásicos en cuanto a colores, formas y cortes

Puedes leer: Mujer soberbia: 6 señales que te delatan

Pata de gallo

El favorito de muchas, el estampado de pata de gallo vuelve para que lo usemos con toda libertad durante el otoño 2021, con lo que demuestra que nunca va a pasar de moda. Su diseño es muy sofisticado sobre todo en su versión más tradicional, en blanco y negro. Pero la ventaja de la revolución de la moda es que hoy en día podemos encontrar este print en colores más brillantes y variados. Para la oficina o un día casual, ya es un estilo muy versátil. 

Cebra

Un estampado que triunfó mucho durante el verano, llegó para quedarse también durante la segunda mitad del año, es el de cebra. Por eso, las prendas con este diseño animal son capaces de ofrecer los atuendos más revolucionarios otoñales. En esta temporada que llega también están muy presentes los peluches, que son una buena opción para llevarlo. 

Cuadros escoceses

Como si volviéramos a la escuela, el estampado a cuadros escocés vuelve a ser una tendencia de otoño muy fuerte este año. No nos puede faltar una linda falda calientita o un abrigo colorido que nos traslade a otro continente y nos llene de estilo. Además, este print es uno de los más combinables con cualquier otro tipo de tejido, como la mezclilla y los jeans. 

Serpiente

En el otoño-invierno 2021, el estampado de serpiente va a ser capaz de dar los mejores atuendos con un espíritu rebelde y rockero. No importa que se ponga en los vestidos, las chamarras, los sacos, los abrigos o en accesorios como los zapatos y bolsos, si se combina con otros elementos en color negro o en color beige, se verá muy bien.

Puedes leer: Vestidos de punto: así deben usarse en el otoño-invierno 2021

Flores

Los prints florales no se van a quedar olvidados en la primavera y verano pasados. Hay estampados otoñales con flores discretas y pequeñas, sin importar que sean de los colores más llamativos y cálidos. Una forma de inspirarse en este punto es remontarse a esas tendencias ochenteras, con los colores tierra y neutros.

Síguenos en

Temas

Comentarios