Logo Soy Carmin
Los estampados están en tendencia
Belleza

Otoño: cuál es tu outfit ideal según tu signo 

Los astros pueden ayudarnos con decirnos que texturas y colores van con nosotros y nuestra personalidad, recordemos que los signos influyen, y si no eres de seguir muchos a los signos, tómalo con una sugerencia y puede ser divertido

Por: Sol Sánchez

Las lentejuelas es otro básico de este otoño

Las lentejuelas es otro básico de este otoño

Ya es octubre y este hermoso mes nos recuerda que el otoño se pone más intenso y es hora de explorar algunos estilos otoñales fantásticos. Nuevas telas, maquillajes coloridos, renovaciones de outfits clásicos y más. Y es que después del encierro por la emergencia sanitaria las tendencias vienen en brillos, terciopelo y lentejuelas. Sin embargo, cada persona es diferente y tiene diversos gustos.

Basados en esa diversidad, los astros pueden ayudarnos con decirnos que texturas y colores van con nosotros y nuestra personalidad, recordemos que los signos influyen, y si no eres de seguir muchos a los signos, tómalo con una sugerencia y puede ser divertido saber lo que te aconsejan usar, son solo recomendaciones. 

 


Aries: pana

Las personas con el signo del zodíaco aries tienen la maravillosa capacidad usar estilos clásicos sin parecer anticuados. Son capaces de transformar piezas antiguas en conjuntos modernos, únicos y de moda. La pana regresó. Hay todo tipo de prendas: faldas, pantalones, blusas, chaquetas y más. La pana tiene gran variedad de colores y es una prenda que te mantendrá abrigada. 

Colores vibrantes de maquillaje
Colores vibrantes de maquillaje

Tauro: labios oscuros

Se sabe que el signo de Tauro se destaca de una manera sutil y sofisticada. Esto puede parecer contradictorio, pero lo que realmente significa es que son capaces brillar en una multitud. Uno de los estilos otoñales más atemporales es el lápiz labial oscuro. Las chicas tarro pueden elegir un tono rojo rubí, naranja quemado, morado oscuro e incluso negro. 

Géminis: pequeños vestidos negros

En cualquier guardarropa, es importante tener algunas piezas básicas que puedan adaptarse a una variedad de estilos y ocasiones. Casi todas las mujeres géminis tiene un pequeño vestido negro es una pieza versátil que se puede usar con muchos estilos otoñales.

Te puede interesar: Las chamarras que están en tendencia este otoño-invierno 2021

Muchas personas ya tienen un pequeño vestido negro (o varios), pero si no es así, definitivamente vale la pena invertir en él. A nivel superficial, un vestido negro puede parecer una pieza básica y aburrida, pero estos vestidos son muy fáciles de usar y de combinar.

Cáncer: vestidos midi

Muchos cánceres tienen estilos sofisticados y elegantes, que pueden manifestarse de diversas formas. Al mismo tiempo, la comodidad es clave, especialmente en los meses más fríos. Uno de los estilos otoñales más bonitos de este año es el vestido midi. 

Leo: plataformas 

Las leo son audaces, creativos y vivaces, no tienen miedo de probar cosas nuevas, y sus estilos personales a menudo son bastante llamativos, especialmente porque tienden a sobresalir de la norma. De los estilos otoñales de este año, las plataformas.

Virgo: faldas a cuadros

Las mujeres virgo suelen tener estilos hermosos y femeninos, y aunque disfrutan de las piezas clásicas, también tienen afinidad por la experimentación estilística. Un gran vestuario esencial para que prueben este otoño es un clásico, la falda a cuadros. 

Libra: maquillaje naranja 

En los meses más fríos, las libra podrían verse dirigidos hacia los colores más oscuros de su armario. A menudo se quedan con piezas simples y modernas, pero siempre encuentran la manera de hacer que un atuendo básico sea más interesante. Una forma de incorporar las vibraciones otoñales a su estilo sin hacer que su guardarropa sea demasiado complejo es experimentar con el maquillaje naranja que se puede usar en los ojos y los labios. Prueba los ojos naranja de Gigi Hadid.

Escorpión: chaquetas de mezclilla

Las mujeres escorpión aman esta pieza y quien no. Las chamarras de mezclilla son más populares que nunca y se debe  aprovechar esta tendencia, que es perfecta para el otoño, lo malo es que no abriga, pero hay versiones en los que tiene un forro u otra tela por dentro.

Sagitario: botines negros

Las sagitario visten de manera pulida y delicada. Es posible que prefieran piezas simples y femeninas, pero aún encuentran formas de agregar intriga a sus atuendos, especialmente en términos de zapatos y accesorios. Como tal, los botines negros son uno de los estilos otoñales más fiables. 

Capricornio: encaje

Los capricornianos tienden a optar por la ropa cómoda, que es perfecta para la temporada de otoño. Sus estilos individuales siempre están evolucionando, pero probablemente se encuentren apegados a piezas clásicas, suaves y femeninas. Las capricornio son minimalistas y sofisticados, y una forma de ejemplificar esto en su guardarropa este otoño es agregar detalles de encaje.

Acuario: piel sintética

El signo de acuario es curioso, aventurero e independiente. No rehúyen la audacia y el color, y su naturaleza creativa a menudo se manifiesta en la forma en que visten. La autoexpresión es importante y, a menudo, usan sus estilos para expresar su individualidad. Como tal, una forma de experimentar con los estilos otoñales de este año es agregar algunas piezas de cuero sintético a su guardarropa, esta tela nunca pasa de moda. 

Piscis: estampado de flores 

Piscis puede ser bastante caprichoso, lo que a menudo se expresa a través de sus estilos únicos y en constante evolución. Es posible que se encuentren dirigiéndose hacia telas femeninas y fluidas, y debido a esto, uno de los estilos otoñales de este año que es perfecto para todos los piscis son los estampados florales.

Sigue leyendo: Belinda tiene el peinado con el que luce jovial y un outfit para los días de calor otoñal

Una chamarra de mezclilla está en tendencia
Una chamarra de mezclilla está en tendencia