Logo Soy Carmin
Otoño 2021: ojos de gatito y labios atrevidos, las tendencias otoñales en maquillaje 
Belleza

Otoño 2021: ojos de gatito y labios atrevidos, las tendencias otoñales en maquillaje 

Una de las tendencias que vienen con mayor fuerza son los denominados ojos de gatito, y simulan la mirada de estos felinos, y da una mirada sensual este otoño

Por: Sol Sánchez

Los denominados ojos de gatito son una de las tendencias más importantes

Los denominados ojos de gatito son una de las tendencias más importantes

Estamos a horas de que el otoño haga su arribo a la parte norte de la tierra, y parece que las cosas mejorar luego de un 2020 complicado parece que en 2021 todo avanza. A medida que nos adaptamos a la vida más allá de la máscara facial, finalmente es hora de dejar el maquillaje minimalista y la cara lavada al que nos hemos acostumbrado y dar la bienvenida al resurgimiento de algo de glamour a medida que la vida comienza a abrirse. 

Una de las tendencias que vienen con mayor fuerza son los denominados ojos de gatito, y simulan la mirada de estos felinos, y da una mirada sensual este otoño. Necesitas un lápiz de ojos, mezcle para obtener un efecto de delineador de ojos manchado o use un delineador de ojos con punta de fieltro para una aplicación perfecta y asegurar un acabado nítido y elegante.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez: muy entaconada y glamourosa, pero terminó en el suelo

Las pestañas  deben lucir ultralargas y mantuvieron su popularidad a medida que las mascarillas faciales cambiaban el enfoque hacia los ojos. Acentúa los ojos con un rímel voluminoso. Busca un buen rímel que sea es lo suficientemente grueso como para transportar la fórmula líquida y se extienda sobre  ojos para obtener un volumen inmediato. Busca que e sus ingredientes tengan aceite de almendras dulces, la vitamina E y los antioxidantes para que cuiden tus pestañas. 

 

Lápiz labial, brillo, bálsamos, tintes, colores: todo va a explotar. ¿Por qué no realzar los labios con un color más atrevido? Diviértete con él y no temas optar por un tono más atrevido. Escoge lápices labiales y tintas labiales que sean hechos con ingredientes naturales, pues algunos suelen tener plomo y esto puede ser perjudicial para la salud.

La piel humectada es tendencia

A medida que las estaciones se vuelven más frescas, la tez tiende a tornarse apagada y seca. Pero este año, espere que la piel brillante y radiante esté de moda. Por lo que te recomendamos una base hidratante luminosa que realzará tu cutis con una cobertura natural que no desaparece.

Cejas esponjosas o emplumadas 

Esta tendencia es la estrella, ya no se usa la ceja ultra delgada, que nos hacía ver todo el tiempo enojadas, ahora las cejas emplumadas son una tendencia que todos pueden usar; combina con cualquier ocasión. Aquí te dejamos unos pasos que nos comparte la agencia de noticias RTÉ

Rellenar

Utilice el aplicador fino para rellenar los espacios vacíos de las cejas, con un movimiento hacia arriba mientras sigue el arco natural de la ceja.

Fijar

Utilice el extremo con punta de pincel para peinar, peinar y fijar la forma de la ceja.

Sigue leyendo: Colores que te hacen ver más guapa y atractiva

Labios con brillos es la tenencia de otoño
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios