Logo Soy Carmin
Otoño 2021: los vestidos que están en tendencia 
Belleza

Otoño 2021: los vestidos que están en tendencia 

Los vestidos que tienen cabida en otoño, al igual que en verano y primavera. Para ayudarte a descubrir cómo salirse con la suya con un vestido cuando hace frío, solo tienes que elegir algunos de telas gruesas u otros lindos vestidos de otoño favoritos

Por: Sol Sánchez

El terciopelo está en tendencia

El terciopelo está en tendencia

Antes de que te des cuenta, la temperatura bajará y el aire estará fresco. Será la temporada de los lattes de calabaza, el día de muertos, los disfraces y las hojas que caen. A medida que nos acercamos al otoño, es importante saber que la temporada no se trata solo de suéteres y abrigos.

Piensa en vestidos, si en vestidos que tienen cabida en otoño, al igual que en verano y primavera. Para ayudarte a descubrir cómo salirse con la suya con un vestido cuando hace frío, solo tienes que elegir algunos de telas gruesas u otros lindos vestidos de otoño favoritos, a los que les puedes agregar un suéter o una gabardina.

Muchas de las opciones son muy casuales, pero incluimos algunas las puedes usar de manera formal el secreto son los accesorios adecuados. Recuerda combinar las prendas con los zapatos y el bolso adecuados, y estará listo para comenzar. Y si antes no eras fanática de los vestidos de manga larga, ya puedes hacerlo.

 

Cruzado de manga larga

Un vestido cruzado elegante hace que las curvas de todos se vean fabulosas. Y es el clásico del otoño, pues es abrigador con tus brazos solo escoge que la tela no sea tan delgada. Este es uno de los básicos que debes tener en tu guardarropa, no te lo puede perder. Hay una inmensa variedad de opciones en amazon y en shein. 

Un vestido de manga larga es básico

Terciopelo

El terciopelo es una de las telas básicas de otoño, además es una pieza muy elegante. Esta tela es versátil por su elegancia igualada a la comodidad, el terciopelo ha vuelto a colocarse en el podio de las tendencias de la temporada, tanto para el día como para la noche. Así que un vestido de esta tela debe estar en tu guardarropa. 

Te puede interesar: Vestidos de punto: así deben usarse durante el otoño-invierno 2021

Vestido de cuello alto

Todo el mundo necesita un vestido de cuello alto en su armario. Las dos capas de tela no solo ofrecen soporte, sino también una apariencia cómoda y ajustada. Aparte que te protegerá del frío y lo puedes combinar con bota altas o unas mallas de color con zapatos bajos las posibilidades son infinitas. 

Vestido tipo jersey 

Se trata de un vestido simple y atemporal. Lo puedes encontrar en estampados y en tejidos, es ideal para combinar con diferentes atuendos y lucirás bien si lo combinas con un hermoso cinturón y botas: Definitivamente es la opción perfecta para llevar para la oficina, si es que ya retornaste o una cena informal.

Un minivestido estilo suéter cruzado

Un vestido de suéter clásico es ideal para un día fresco de otoño. Esta opción viene en una gran variedad de colores otoñales, que incluyen salvia, naranja y marrón. Combínalo con  botas  y medias hasta la rodilla de color marrón chocolate para aumentar el factor de calidez.

Sigue leyendo: Cómo combinar el color amarillo en tus outfits

Los vestido tipo camiseros son atemporales
Síguenos en

Temas

Comentarios