Belleza

Otoño 2021: los tonos de labiales que debes probar

El otoño es cuando las marcas de maquillaje descargan su nueva fórmula de lápiz labial en una abrumadora cantidad de tonos, incluidos los básicos de temporada como el burdeos, la ciruela y el rojo vino

  • labios

Por Sol Sánchez

-

Debes usar el color de lápiz labial que te apetezca los 365 días del año. Sin embargo, tampoco hay absolutamente nada de malo en abrazar los cambios de estación uniendo el clima de suéter y la paleta de colores cálidos del otoño en tus looks de maquillaje. De hecho, ahora con las mascarillas que usamos menos nos hemos puesto poco labial, pero ponerlo te puede ayudar a sentirte bonita. 

Simplemente, el otoño es cuando las marcas de maquillaje descargan su nueva fórmula de lápiz labial en una abrumadora cantidad de tonos, incluidos los básicos de temporada como el burdeos, la ciruela y el rojo vino. Debes tener un labial favorito y es el momento de usarlo para darle la bienvenida al otoño

Y, si quieres diversificarte, algunas marcas han lanzado algunos tonos inesperados en la mezcla. Una naranja ardiente cortesía del lápiz labial hidratante Posh de Victoria Beckham Beauty es una alternativa de rojo cereza, y si realmente quieres ir audaz, el lápiz labial Lip Power de larga duración de Armani Beauty viene en fucsia brillante.


Con una mezcla de ceras y aceites vegetales nutritivos, el nuevo tono naranja de la colección Posh Lipstick de Victoria Beckham se vuelve suave como la mantequilla, por lo que es una excelente opción para mimarte y consentirte.

Es un buen momento para usar un pintalabios

Hay una barra de labios roja de bajo mantenimiento es Better Off Red es un tono carmesí con un tono ligeramente dorado. Si bien ofrece una recompensa de color intenso, la fórmula cremosa se usa cómodamente y no mancha los labios, en tiendas departamentales la puedes encontrar.

Te puede interesar: ¿Qué significa soñar que me corto el pelo?

Con el labial Yves Saint Laurent The Slim Velvet Radical Matte Lápiz labial en Fiery Spice puedes revivir los años 90 con el tono labial rojo ladrillo. La punta cuadrada de la bala delgada permite una aplicación precisa, mientras que la fórmula real tiene un acabado semi mate.

El color de labios puro de Merit, de un verdadero marrón chocolate, también sirve como tratamiento nutritivo. Lo puedes encontrar en Amazon.

Otra de las reglas reales del lápiz labial es usar el color que desee, independientemente de la época del año. Entonces, si todavía siente la tendencia de lápiz labial fucsia de esta primavera para el otoño. Te podemos sugerirle el poder de los labios de Armani en Brave. La fórmula de larga duración ofrece un pigmento supremo con un acabado ligeramente brillante

Sigue leyendo: Qué significa que un hombre te bese sin ser novios

El otoño viene recargado en pintalabios
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones