Logo Soy Carmin
Las prendas de otoño son variadas
Belleza

Otoño 2021: las tendencias de otoñales que siempre vuelven 

Sin embargo en cada cambio nos preguntamos que se usa, para contestar esta respuesta solo debemos consultar las tendencias de hace tiempo y hemos descubierto que las prendas de tejido, con mucho brillo y las sudaderas

Por: Sol Sánchez

Las prendas de otoño son variadas(PEXELS)

Las prendas de otoño son variadas | PEXELS

El otoño está ya con nosotros y antes de que empieces a enfriar más el ambiente, debes saber que esta época las tendencias vuelven una y otra vez, pues es una época muy característica, frío, hojas secas y colores naranja. Son elegantes, acogedoras y pronto estarán absolutamente en todas partes. Antes de que lo sean, le recomendamos que los agregue a su lista de compras.

Y es que el otoño es la estación del equilibrio, y es que el día y la noche duran lo mismo. Las hojas caen y tapizan nuestros caminos, los árboles tienen ese color rojo que nos encanta. Para muchas pasar de una estación a otra es un nuevo comienzo y debemos prepararnos para sacar nuestra ropa más abrigadora.

 

Sin embargo en cada cambio nos preguntamos que se usa, para contestar esta respuesta solo debemos consultar las tendencias de hace tiempo y hemos descubierto que las prendas de tejido, con mucho brillo y las sudaderas harán de nuestro otoño un hermoso y acogedor tiempo. 

Los suéteres de punto vuelven
Los suéteres de punto vuelven

Tejidos

La pellizca en el aire otoñal es la excusa perfecta para resaltar tus tejidos hermosos y lucir fabulosa mientras lo haces. No solo te mantendrán abrigada, sino que también combinarán a la moda con tu parte inferior. Todas tenemos prendas tejidas son calientes y ecológicas.

Botas

Finalmente, es hora de sacar esas botas: cuanto más altas, mejor. Te darán vibraciones tipo Ariana Grande en un instante. Hay una gran variedad de ellas, negras, cafés y marrón, solo checa que te queden bien. Las pueden combinar con un minivestido o un pantalón tipo leggins.

Brillo

El glamour discreto es un ambiente para la temporada y una forma definitiva de agregar un brillo sutil es con un acabado satinado, que lo convertirá en uno de los favoritos en esta época del año.

Sudadera

Celebre el tema acogedor y elegante de la temporada con una linda sudadera. Se combinan bien con casi cualquier cosa sin afectar su comodidad.

Lentejuelas

No olvides que pronto llegará la temporada de fiestas, así que qué mejor darle la bienvenida que con lentejuelas. Ya sea dorado, negro o cualquier color del arco iris en el que venga, sabes que no puedes equivocarte con una dosis de brillo.

Sigue leyendo: Resalta tu retaguardia con la ayuda de tu ropa con estos consejos

Las sudaderas son tendencia
Las sudaderas son tendencia