Logo Soy Carmin
Las lentejuela, jean de talle largo y blazers vuelven
Belleza

Otoño 2021: las tendencias apuntan al renacimiento del estilo de los noventa 

La nostalgia por la moda de la década de los noventa es la tendencia, como los accesorios para el cabello populares de esa época, como las gomas para el cabello y las pinzas, ya están teniendo un momento, así que para descubrir qué otros artículos inspirados en los noventa

Por: Sol Sánchez

Las lentejuela, jean de talle largo y blazers vuelven

Las lentejuela, jean de talle largo y blazers vuelven

El otoño está en nuestras vidas ya y lo mejor para quienes aman los suéteres, es la época genial y los cárdigans de gran tamaño no serán el único elemento básico en nuestros guardarropas este año. Según los magnates de la moda y los pronosticadores de estilo, los elementos básicos del vestuario de todos los días de los años noventa van a está de moda

Seguirás viendo las tendencias de los primeros años en los guardarropas de las celebridades, así como algunas tendencias de los ochenta que el mundo de la moda nunca parece superar, pero el otoño de 2021 se centra en el resurgimiento de la era alternativa, y personalmente, estoy todo por ello.

En otoño, la nostalgia por la moda de la década de los noventa es la tendencia, como los accesorios para el cabello populares de esa época, como las gomas para el cabello y las pinzas, ya están teniendo un momento, así que para descubrir qué otros artículos inspirados en los noventa serían esenciales para mi armario esta temporada, me acerqué a los estilistas famosos para obtener sus recomendaciones.

 

Cárdigans cortos 

No sería otoño sin una colección de cárdigans colgando en tu armario. Si bien el elemento básico del vestuario de otoño se ha convertido en una especie de fenómeno "básico" en los últimos años aumento el color. En aquel entonces, los cárdigans se usaban sobre un vestido lencero sedoso o solos con jeans, pero Cindy Conroy, estilista de celebridades, dijo que el estilo 2021 de la tendencia será recortada y abotonada con mezclilla de tiro medio a bajo.

Diademas gruesas 

Es posible que Blair Waldorf en Gossip Girl haya defendido las cintas para la cabeza en la década de 2000, pero eran un accesorio de moda para el cabello en los noventa y Cindy Conroy espera que estén en todas partes este otoño. "El aspecto actualizado se usará en cuero suntuoso, deslumbrantes iteraciones de joyas y creaciones de diadema con textura", nos dice.

Animal print 

La estilista de celebridades y socia de Affirm, Tara Swennen mencionó a la revista InStyle que el estampado de animales, sobre todo el estampado de leopardo, que estaba de moda en los años noventa, y se encontraría salpicado en abrigos, cabestros, blusas y accesorios. . Swennen sospecha que el estampado animal volverá a aparecer en el otoño de 2021, pero se usará como un patrón de declaración.

"Intenta usar un atuendo monocromático como base y combine zapatos, bufandas, bolsos o blazers con estampado animal con jeans, faldas, pantalones capri y vestidos", sugiere la experta.

Jeans de talle alto 

En la década de los noventa, los jeans de Guess y Levis tenían talle alto, cintura alta y una pierna delgada y cónica, dando paso a lo que ahora se llama jeans mom ", dice Swennen por correo electrónico. Este otoño, Swennen sugiere doblar o doblar el dobladillo,"combinarlos con un tacón de punta o una zapatilla deportiva divertida, y tratar de mantener el énfasis en su cintura metiéndose la camiseta, blusa o camisola.

Vestidos de lentejuela

Tara Swennen mencionó que los vestidos lenceros hechos de charmeuse y satén de poliéster y adornados con lazos y encajes se pueden combinar con gargantillas vintage y usar sobre una simple camiseta blanca o cuello alto, o con un par de Converse gastadas para el otoño de 2021. "O, para una transición elegante", agrega, "opte por una versión más limpia con un gran par de zapatos de tacón y un plumero largo".

Blazer tipo Julia Roberts 

La experta dice que actores como Julia Roberts han logrado la perfecta silueta andrógina de un blazer de gran tamaño simplemente combinando las piezas con una clásica camiseta blanca y zapatillas de deporte. La combinación está regresando para el otoño de 2021, pero para actualizar el aspecto, cambie la camiseta por un bralette .

"Asegúrese de que su pantalón tenga una cintura alta para mantener el equilibrio, agregue tanta altura en un zapato como sea posible con una bomba sexy o una plataforma altísima", sugiere Swennen. "Combínalo todo con un divertido bolso de mano estampado para una apariencia relajada pero poderosa”, agregó.

Chalecos tipo suéter 

Los chalecos tipo suéter han vuelto lentamente a nuestros armarios desde 2020, por lo que no debería sorprendernos que la pieza se quede para la próxima temporada. Quizás recuerdes que Kaia Gerber usó un suéter tejido de ochos como top en octubre del año pasado. Desde entonces, las celebridades han estado diseñando chalecos de muchas maneras, sirviéndonos de gran inspiración para el atuendo.

Roser dice que esto se debe probablemente a que el chaleco tipo suéter es una prenda de capas para cualquier estado de ánimo. "Personalmente, me gusta la idea de un look cómodo y temperamental, combinando un chaleco negro de gran tamaño con un botón blanco largo de gran tamaño que se usa como un vestido, combinado con la segunda tendencia de piel de las botas para el otoño".

Sigue leyendo: Mascarilla de piña para atenuar arrugas y líneas de expresión

Síguenos en

Temas

Comentarios