Logo Soy Carmin
cosmoenespanol.com
Belleza

Ojos y labios coloridos; la tendencia 'hot' del verano

Guarda tu delineador negro y atrévete a probar nuevos estilos.

Por: Ana Izabal

cosmoenespanol.com

cosmoenespanol.com

 

Es momento de pasar de aburrido a divertido, con estos 5 estilos súper 'hot' que son tendencia para el verano. El delineado negro ya no es la regla de oro y la combinación de colores fuertes y contrastantes lucen increíble. ¿Te interesa? ¡Toma nota y no dudes en usarlos!

 

cosmoenespanol.com

 

Rompe con lo tradicional y guarda tu delineador negro por un tiempo. Para este verano, el azul eléctrico es el color PREDOMINANTE en los mejores estilos de maquillaje. ¿Te parece demasiado? Puedes equilibrar con un labial coral y rubor melocotón. 

 

cosmoenespanol.com

 

Sombras brillosas y labios mate, una combinación que viene fuerte y que además luce increíble. Combina tonos complementarios para crear armonía en el rostro. Las sombras doradas son tendencia para esta a temporada y un par de labios rojos son el complemento perfecto para un look glamouroso y sexy. 

 

cosmoenespanol.com

 

No tengas miedo a tomar riesgos con el color. Combina tonos fuertes y contrastantes para dar un estilo dramático y luminoso. Un delineado verde lima y unos labios magenta, es el look perfecto para un sábado por la noche. 

 

cosmoenespanol.com

 

Labios mandarina intenso, un MUST que no puede faltar en tu kit de maquillaje. Apuesta por una textura mate que de volumen a tus labios y conserva el equilibrio con ojos ahumados en tonos marrones. 

 

cosmoenespanol.com

Rosa cuarzo y azul serenity, la combinación de colores favorita del año. Atrae toda la atención directo a tus ojos, con un delineado estilo 'cat eye' en color azul y complementa el look con un tono rosa pálido o nude ¡Luce hermoso!

 

También te podria interesar: 

 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Maquillaje
  • Tendencia
  • Verano

Comentarios

Te puede interesar