Belleza

Karla Souza intenta mostrarse sin maquillaje y la obligan por cumplir contrato

La actriz quería dar un mensaje distinto a la sociedad en la conducción de un evento, pero la terminaron censurando 

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • Instagram

    Instagram

La actriz mexicana Karla Souza ha dado un vuelco de evolución a lo largo de su carrera, luego de haber interpretado personajes obsesionados con los estereotipos y la belleza ha dejado claro que eso no la representa. Incluso en sus fotografías de redes sociales suele mostrarse al natural y con un estilo simple y relajado.

 

La actriz ha protagonizado las películas
mexicanas más exitosas. FOTO: Instagram

 

Recientemente la actriz protagonizó la portada de la revista  Glamour  y con ella también llegaría la conducción del evento de la editorial llamado Premios Glamour , según contó a la periodista Dulce Osuna, la revista la censuró y obligó a que luciera con maquillaje cuando ella quería mandar un mensaje distinto durante la celebración a la que acudieron decenas de celebridades.

 

A los premios acudieron las celebridades
más representativas. FOTO: Instagram 

 

“Les pedí si lo podía hacer yo sin maquillaje y me dijeron que no, que era muy problemático porque era un evento de cosas de belleza”, externó.

 

A esto la protagonista de Nosotros los Nobles, ¿Qué culpa tiene el niño? entre otras lamentó sea la misma sociedad lo que haga que la belleza se vuelva lo más importante a la hora de describir y darle valor a la mujer.

Lee más: Las lecciones de estilo de Marilyn Monroe, el eterno mito de belleza

 

Culpó a la sociedad de las pocas alternativas que tiene
la mujer de ser valorada por cosas externas. FOTO: Instagram 

 

"No es la mujer, es la sociedad. La sociedad hace que la belleza sea lo que más afecte la psique de la mujer, tenemos un gran estándar de la belleza y no tenemos opción porque sino no entramos en la jugada", expuso.

La actriz habló del gran problema que representa que la mujer no solo tenga la presión de ser profesionista y domestica sino que además de eso se le agregan los estereotipos de las portadas de revistas, los comerciales, las películas y las dietas, mientras que el hombre si quiere puede arreglarse pero no lo necesita para ser reconocido.

Lee más: Famosas terriblemente arrepentidas de sus cirugías plásticas

 

Incluso señaló que para ella sería muy gratificante
trabajar sin maquillaje. FOTO: Instagram 

 

“Como mujeres no tenemos opción porque si no te pones zapatillas,  sino te maquillas no entramos en la jugada, tenemos una sociedad que mantiene  a la mujer en esa posición,  que le da trabajo por la belleza, por ejemplo”.

 

Mira aquÍ la entrevista:  

 

 

Esto podría interesarte:  


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios