Logo Soy Carmin
YouTube
Belleza

Nuevo truco de belleza: ¡Afeitarse la cara!

Antes de decir NO, entérate de los beneficios del "dermaplaning". 

Por: Ana Izabal

YouTube

YouTube

Lo más nuevo en cuidado de la piel es afeitar la cara, sí, así como lo lees. Pero no se trata de cubrirte con espuma todas las mañanas y utilizar un rastrillo común y corriente como el que usamos para remover vello de otras áreas. No, esta herramientas es un poco diferente.

¿Te interesa?

imagenes.montevideo.com.uy

 

A esta tendencia se le llama dermaplaning y es una técnica para remover los pequeños vellos que salen en el rostro y sobre la frente en el área donde nace el cabello; también ayuda a eliminar células muertas  y retrasar los efectos del envejecimiento. De acuerdo con aquellos que son fieles a los excelentes resultados de esta técnica, celebridades icónicas como Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor la incluían en sus rutinas de belleza.

Además de las estrellas de Hollywood, el dermaplaning es popular entre en las vloggers de belleza más famosas del mundo.  Hudda Kattan, youtuber y experta en maquillaje, se ha declarado fan número uno de este truco y asegura que puede beneficiar notablemente el aspecto de la piel, ya que además de exfoliar, ayudar con la cicatrización y remover los vellos difíciles de ver, permite que el maquillaje se ADHIERA mucho mejor  ¿Qué les parece? 

 

YouTube

Un tip de Hudda Kattan es remover el vello una vez que la piel esté limpia y SECA, para que el maquillaje se adhiera mejor.

También te puede interesar: 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Tendencia
  • Trucos
  • Tips
  • Piel

Comentarios