Logo Soy Carmin
YouTube
Belleza

Nueva tendencia: cepillo para alisar el cabello

Una herramienta que combina los resultados de una plancha y la facilidad de un cepillo común. 

Por: Ana Izabal

YouTube

YouTube

En cuanto vi el anuncio publicitario del "mágico" cepillo alisador, sentí que todos mis problemas estaban resueltos. Para las chicas que nacimos con el cabello irremediablemente rizado, un producto que sea tan práctico como un cepillo y que alise el cabello tan rápido como una plancha, es poco más que un sueño. 

Se trata de un modelo que tiene la forma de un cepillo común y corriente, pero cuyas cerdas están revestidas de cerámica térmica que alisa el cabello instantáneamente al pasarlo. Sé por supuesto que un anuncio publicitario nunca es 100% fiable, pero en mi experiencia y por las características de mi cabello, es necesario pasar un cepillo junto a la plancha para obtener los resultados deseados y al parecer este nuevo aparato cumple con ello.

 

d243u7pon29hni.cloudfront.net

 

El cepillo está formado de placas de cerámica térmica, que calientan las cerdas por donde se desliza el cabello, logrando un alisado al instante. La temperatura máxima que alcanza es de 250°C y puede ser regulada según el tipo de cabello de cada quien. DEBES SER SÚPER CUIDADOSA en este punto, pues una temperatura demasiado alta PUEDE QUEMAR TU CABELLO

Se puede adquirir a través de internet o buscar en tiendas especializadas en productos de belleza y herramientas de salón y el precio varía entre los $800 y los $2000, así que existen muchas opciones dependiendo el presupuesto de cada quien, aún así debemos recordar que EL PRECIO HABLA DE CALIDAD la mayor parte del tiempo.

Muchas vloggers de belleza en Youtube están probando este nueva herramienta y las opiniones están muy divididas en cuanto a los resultados. Entre los beneficios del cepillo se pueden mencionar:

1.- Es más práctico y rápido que una plancha.

2.- El cabello no queda aplastado. 

3.- No tienes que separar el cabello ni alisar con secadora previamente. 

Algunas desventajas...

1.- El exceso de calor puede maltratar el cabello

2.- Por su forma redondeada, es dificil llegar hasta las puntas

3.- El cabello muy rizado puede necesitar esfuerzo extra

 

 

 

De verdad me ha entusiasmado este productos y estoy a punto de adquirirlo para hacer la prueba y ver que tal funciona ¿qué hay de ti? ¿Te gustaría probarlo? Recuerda que debes preparar tu cabello con algún producto que proteja del calor y mantenerlo hidratado todo el tiempo para evitar puntas abiertas. 

 

También te podría interesar: 

 

 

Comentarios

TE RECOMENDAMOS