Belleza

Muslos de sirena, la nueva tendencia contra el thigh gap

Una forma de defender la diversidad de cuerpos y el amor por nosotras mismas. 

Por: Ana Izabal

lavozdelinterior.com.ar

lavozdelinterior.com.ar

La obsesión por el cuerpo perfecto parece estar perdiendo la batalla; ahora las mujeres dicen "alto" a las tendencias y estereotipos poco realistas y se lanzan a defender sus cuerpos tal y como la naturaleza los hizo. 

 

Instagram

 

Todas recordamos el furor del "thigh gap", ese huequito entre los muslos que se convirtió en una OBSESIÓN para las mujeres en un abrir y cerrar de ojos. Las redes sociales se inundaron de hashtags, fotografías y métodos para conseguir las piernas "perfectas" y pronto se empezó a perder la visión realista de las cosas. 

 

Instagram

 

Pero para todas aquellas chicas que consideran que para ser hermosa, no es necesario tener un par de piernas separadas, la idea del thigh gap solo es un ideal poco realista y peligroso para la salud, así que se lanzaron a defender sus propios cuerpos. 

 

Instagram

 

Instagram

 

Así nacen los muslos de sirena o los #mermaidthighs como se les puede encontrar por toda la red. Son ni más ni menos, la forma unida de un par de muslos fuertes y gruesos, que defienden su derecho a ser considerados igual de hermosos que unos esbeltos. 

 

Instagram

 

Instagram

 

El mensaje que quieren lanzar al mundo es simple, la naturaleza nos ha dado formas diferentes a todos y cada quien debe amar y sentirse cómoda con sus propias características. Todas somos hermosas y todas somos diferentes. 

¿Qué tal parece esta nueva tendencia para defender la diversidad? ¡La verdad a mi me encanta! 

Esto te puede gustar: 

 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Tendencia
  • Instagram
  • Muslos de sirena
  • Thigh gap

Comentarios

Te puede interesar