Belleza

Método definitivo para quemar grasa abdominal

Moldea el cuerpo que siempre has soñado, con esta sencilla rutina. 

Por: Ana Izabal

i24web.com

i24web.com

Cuando se quiere bajar de peso, los mejores ejercicios son esos que activan el sistema cardiovascular. La aceleración del cuerpo es lo que dispara la quema de energía y por lo tanto, la eliminación de grasa.

Correr, nadar y muchos ejercicios aeoróbicos, son los indicados para ayudarte a perder esos kilitos de más de manera rápida, pero si no tienes tiempo para salir a correr o nadar, también puedes aplicar esta rutina que incluye 5 ejercicios rápidos para quemar grasa rápidamente. 

Lo mejor de esta rutina es que puedes realizarla en tu casa a cualquier hora y no dura más de 25 minutos, lo cual es suficiente para activar la eliminación de grasa. Lo indicado es que la hagas cinco veces por semana, para agarra condición. Si al principio no puedes seguir el ritmo, no te desanimes, lo importante que es que mantengas el cuerpo en movimiento durante los 25 minutos. 

No olvides hidratarte correctamente (durante y después del ejercicio) y mantener una alimentación saludable para obtener mejores resultados. 

¡Adelante chicas! Lucir cuerpazo es posible y esta rutina es el primer paso para lograrlo. 

 

 

Esto te puede gustar: 

 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Ejercicio
  • Cardio
  • Adelgazar

Comentarios

Te puede interesar