Logo Soy Carmin
Megan Fox y Bella Hadid llevan el flequillo que vuelve a estar de moda
Belleza

Megan Fox y Bella Hadid llevan el flequillo que vuelve a estar de moda

Si piensas hacerte un cambio radical en el cabello, quieres atreverte a algo nuevo pero nomás no te decides por un tinte de cabello o cortarlo en pixie tal vez las ideas de las famosas te inspiren por llevar un flequillo 

Por: Aline Ordaz

La actriz famosa Megan Fox es gran referencia de lo que se va a poner de moda, incluso puede poner de moda de nueva cuenta estilos que ya se habían mantenido en la punta de la tendencia, al igual que la modelo Bella Hadid inspiran a más de una.

En esta ocasión no fue la excepción pues los más reconocidos especialistas en belleza reconocen que estas dos celebridades son portadoras del flequillo que tuvo gran fama hace algunos meses, ahora Megan Fox y Bella Hadid reviven la forma de llevar el cabello.

Puedes leer: Kourtney Kardashian, Megan Fox y Jessica Alba presumen sus uñas favoritas para otoño

Si piensas hacerte un cambio radical en el cabello, quieres atreverte a algo nuevo pero nomás no te decides por un tinte de cabello o cortarlo en pixie tal vez las ideas de las famosas te inspiren por llevar un flequillo ultra corto.

El flequillo se llama baby bangs y regresa con mucha fuerza, se trata de un corte que puede tener algunas variaciones, ya sea que tengas capas o lleves el cabello recto se mirará igual de genial, consiste en cortar el cabello del fleco a la mitad de la frente.

Megan Fox recientemente posa en una sesión de fotos para una famosa revista y lo hace a un lado de su novio, el músico Machine Gun Kelly, en las i,ágenes se puede ver a la actriz de Transformers con un flequillo ultra corto aunque un tanto degrafilado en las puntas.

Megan Fox y Bella Hadid llevan el flequillo que vuelve a estar de moda. Foto: Especial

Con su cabellera completamente negra, Megan Fox presume su radical cambio de look, aunque el los MET Gala también lució en un lindísmo vestido rojo, un flequillo corto pero en esta ocasión con mucho estilo de los años veinte, de forma abundante y completamente recto.

Por su parte, la hermana de Gigi, Anwar, Alana y Marielle Hadid en diferentes ocasiones ha presumido en las redes sociales que el flequillo extra corto es su favorito, ya sea teñído o con una coleta alta, Bella Hadid ha sabido complementar sus lindos outfits con su peinado.

Megan Fox y Bella Hadid llevan el flequillo que vuelve a estar de moda. Foto: Especial

La supermodelo estadounidense que debutó en el Victoria's Secret Fashion Show incluso ha llevado un flequillo asimétrico, ideal para las mujeres que tienen el cabello lacio, con un corte pixie suele resaltar aun más aunque también puedes probarlo si tienes el cabello largo.

Te puede interesar: Miss Sudáfrica 2021, los vestidos más bonitos de las finalistas

Sin duda ambas artistas saben lo que las hace lucir de maravilla y se convierten en gran inspiración para las mujeres indecisas que quieren un cambio, ¿qué te parece el flequillo extra corto, te animas a llevarlo al igual que megan Fox y Bella Hadid?.

Síguenos en

Temas

  • Megan Fox
  • Bella Hadid
  • Flequillo
  • Moda

Comentarios