Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva da cátedra de estilo con los mejores vestidos para mujeres de 50.
Belleza

Mayrín Villanueva da cátedra de estilo con los mejores vestidos para mujeres de 50

Mayrín Villanueva es una de las actrices que nunca ha ocultado su edad, por lo que actualmente sus 50 los vive con plenitud, y eso se nota en su amor por la moda, ya que luce atuendos modernos, así que quédate para descubrir los mejores vestidos que una mujer de esta edad debe usar

Por: Cynthia Ortiz

Es cierto que cada temporada las tendencias cambian y hay prendas que se limitan para personas de cierta edad, lo cual debes olvidar, y Mayrín Villanueva es el mejor ejemplo de eso, ya que a sus 50 años luce outfits de envidia y el día de hoy te diremos cuáles son para que tomes nota.

En esta ocasión hablaremos de los vestidos, de los cuales hay distintos estilos y con detalles variados. El primero en la lista de Mayrín Villanueva, fue uno color salmón de mangas abullonadas y holanes en la falda, una prenda que decidió combinar con tenis para darle un aire juvenil.

Esta es una de las claves que toda mujer de 50 debe tomar en cuenta, elegir calzado anticuado no debe ser tu única opción, que tengas esa edad no significa que debas olvidarte de los colores llamativos, siempre hay opciones discretas y modernas para verte atrevida en estos maravillosos años.

El segundo vestido que decidió usar es un poco más moderno, ya que no solo cuenta con estampado de estrellas, también es corto y deja al descubierto gran parte de sus piernas. Para usar este estilo de prendas, es necesario que te sientas segura de exhibir esta zona de tu cuerpo.

Te puede interesar: Lucero: cuáles fueron las telenovelas que la llevaron a la fama 

Ya que hay muchas mujeres que prefieren usar pantalones en lugar de vestidos cortos, es una decisión respetable, aunque nada pierdes con intentar combinar tenis con un vestidos, todo depende de la seguridad que tengas en ti misma para atreverte.

La hermosa Mayrín Villanueva no se limita cuando de outfits se trata, por lo que también ha posado con shorts y faldas diminutas similares a los vestidos antes mencionados. Sé como la actriz y no te limites a lucir tus encantos. Otra de las claves que debes tomar en cuenta a los 50, es llevar el cabello en libertad.

Evita los peinados demasiado perfectos, opta por ondas, siempre logran hacerte ver más natural, así como Mayrín Villanueva luce tus encantos sin límites. No dejes de seguir a la actriz, aquí podrás encontrar detalles de moda ideales para destacar tus encantos a los 50.

Sigue leyendo a Soy Carmín, aquí podrás encontrar las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, en especial de atuendos en tendencia, así como aspectos revelantes que ellos revelen en sus redes sociales para todos sus seguidores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios