Logo Soy Carmin
Maxi vestidos que te harán lucir como diosa, cómo y cuándo usarlos
Belleza

Maxi vestidos que te harán lucir como diosa, cómo y cuándo usarlos

Los maxi vestidos, que son los vestidos largos, son perfectos para toda ocasión, sea que te vistas para algo formal o para un día más relajado y de paseo; hoy en Soy Carmín, algunas ideas y diseños

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Los maxi vestidos son la prenda perfecta para lucir elegantes y sofisticadas. Hay gran diversidad en diseños y estilos que los hacen ideales para cualquier ocasión, además de que son cómodos y podemos ponerles accesorios para que se adapten a una ocasión de gala o para un día más relajado e imagen más casual.

Le llamamos maxi vestido al vestido largo y usualmente vaporoso o amplio que precisamente por eso es práctico pero chic. Es una prenda que está en tendencia y de la que podemos sacar mucho provecho para incluir en tu guardarropa y verte fabulosa.

Puedes leer: Outfits con pantalones de vestir para verte a la moda y juvenil

De tela con estampado, de colores, con diseño cut out, tirantes, mangas, sin mangas y demás; las posibilidades son muchas y la marca Vida Mía creada por Eder Misael Ibarra nos ofrece una gama muy bella de opciones que hemos visto modelar además a reinas de belleza como Andrea Meza, Débora Hallal o Irma Miranda, entre otras. Estas son algunas opciones para destacar con encanto.

Gala

Si para un evento de gala te preparas, destaca con un vestido soñador y elegante que estilice tu figura. Sus detalles de listón a forma de moño en las mangas le dan un halo femenino y bello, mientras que el rojo emana una presencia con mucho porte y sofisticación.

De paseo

Mantén el glamour con un vestido formal que puedes volver casual según elijas tus accesorios. Este vestido color naranja lleno de energía y vitalidad, cuenta con una abertura pronunciada y coqueta que en conjunto con unas botas y sombrero, son perfectos para un día relax o de paseo.

Para la playa

Si vas a la playa, nada mejor que un vestido fresco y versátil que no pierda glamour, como este diseño en color azul, muy formal, de un hombro, holanes y abertura al muslo, combinando estas tres tendencias a la alza en uno solo y haciéndolo con gran maestría; triunfarás con un toque chic.

Vacaciones

Comodidad pero encanto son lo que buscamos cuando vamos de vacaciones a algún lado y para destacar con dulzura, qué mejor que un atuendo femenino práctico y coqueto. Este azul claro eleva el outfit pues tiene mucho encanto y presencia, mientras que los holanes son la tendencia perfecta para lucir fabulosa y llamativa.

Para una cita

Aprovecha los colores de moda para brillar con encanto y si de una cita o reunión se trata, deslumbra con detalles femeninos y delicados como tiene este vestido con bordado. Un diseño coqueto que toma el cut out y lo combina con holanes, demostrando que no hay que enseñar de más para verse hermosa y este estilo strapless es genial para una ocasión especial.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios