Belleza

Mascarillas de té verde y sus beneficios para el rostro

Cuidar nuestra piel es súper importante, el té verde es un fiel aliado de la belleza, con estas mascarillas podrás obtener muchos beneficios para que tu rostro luzca uniforme y sin imperfecciones. A continuación, te platicaré sobre esta variedad de mascarillas naturales.

Por Cynthia Ortiz

-

La piel de nuestro rostro es súper importante, ya que es la que nos da personalidad y esencia, el té verde contiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro cutis, a continuación, te diré cómo puedes cuidarla desde la comodidad de tu casa.

Mascarilla de té verde para piel grasa

Para esta mascarilla necesitas elaborar una infusión de té verde y tres cucharadas de avena molida. En un recipiente revuelve muy bien estos dos ingredientes, con la ayuda de la yema de tus dedos comienza a aplicar en tu rostro. Déjala actuar durante veinte minutos.

Te puede interesar: Clara de huevo para eliminar y prevenir las arrugas del cuello 

Retírala con agua tibia y sella con caliente. Realizarla le brindará a tu rostro una sensación de cero grasa a tu piel, además de que será un excelente exfoliante, procura aplicarla de una a tres veces por semana. Tu cutis te lo agradecerá estoy segura de eso, no te arrepentiras. 

Mascarilla detox con té verde

Coloca tres cucharadas de té verde en un recipiente. Pica medio pepino junto con media hoja de perejil y viértelos en la licuadora. Cuando ya estén listos vacía el líquido de la licuadora en el recipiente verde. Revuélvelo muy bien y ya puedes comenzar a aplicarla.

Te puede interesar: Mascarilla reparadora para todo tipo de piel 

Déjala actuar durante veinte minutos y enjuaga. Recuerda que el pepino tiene propiedades que ayudan a controlar el acné, además de que el perejil ayuda a desintoxicar la piel, lo que previene la aparición de los molestos granitos que nos hacen la vida imposible.

Mascarilla humectante

Coloca dos cucharadas de miel en un recipiente, agrega el contenido de un sobre de té verde, revuélvelos muy bien y aplícala en tu rostro durante veinte minutos. Déjala actuar durante veinte minutos y enjuaga con agua tibia y sella con fría, puedes aplicarla una vez a la semana.

Mascarilla para pieles sensibles

En un recipiente hondo vierte una cucharada de crema de leche, agrégale una cucharada de limón y dos de té verde, mézclala muy bien hasta que los ingredientes estén muy bien revueltos. Aplícala en tu rostro limpio y déjala actuar durante veinte minutos.

Esta mascarilla tiene un alto contenido de vitamina E, la cual es uno de los mejores ingredientes para las pieles sensibles, es importante que primero realices una prueba de sensibilidad, ya que debes evitar poner en riesgo la salud de tu piel, así que ya sabes.

Mascarillas de té verde y sus beneficios para el rostro. Foto: pexels

Con estas mascarillas estoy segura de que quedarás encantada con los resultados que tendrás en tu piel gracias al té verde, no olvides que debes realizarlas preferentemente en la noche y además de aplicar su protector solar, esto evitará manchas y un envejecimiento prematuro.

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones