Logo Soy Carmin
Elimina las líneas de expresión con mascarillas.
Belleza

Mascarillas contra las líneas de expresión; adiós a las marcas de la edad

Se trata de tres alternativas con ingredientes que seguramente tienes en casa o los podrás encontrar fácilmente en alguna tienda cercana. Si son productos frescos, mucho mejor.

Por: Sara Elizondo Cuestas

Alrededor de los ojos se marcan más las líneas de expresión.(Pexels)

Alrededor de los ojos se marcan más las líneas de expresión. | Pexels

Cierto, conforme ganamos edad, nuestra piel comienza a mostrar los signos de la edad, lo cual es prueba irrefutable de que los años no pasan en vano, dicen. Si durante tu vida has sido muy risueña o mantienes el ceño fruncido, las líneas de expresión serán más profundas, por lo que aquí te damos tres opciones de mascarillas naturales hechas en casa.

La miel es básica para hacer mascarillas efectivas. Foto: Pexels

Se trata de tres alternativas de mascarillas con ingredientes que seguramente tienes en casa o los podrás encontrar fácilmente en alguna tienda cercana. Si son productos frescos, mucho mejor, pues ofrecerán a tu piel lo que necesita

La primera es una mascarilla de aguacate y miel que permitirá la regeneración de tu piel a través de la producción de colágeno, que tiene el efecto de estirar tu piel hacerla más elástica. Debes mezclar un aguacate con una cucharada de miel que deberás dejar actuar durante 20 minutos. Después remueve con agua tibia, recomienda mejorconsalud.com

Otra gran opción de mascarilla es la clara de huevo con zanahoria que le dará tersura a tu piel, particularmente en la zona de los ojos. Para este caso debes licuar las zanahorias, previamente peladas, para combinar con dos huevos. En esta ocasión deja 20 minutos.

La clara de huevo le da tersura a tu piel. Foto: Pexels

Una de las plantas más benéficas para tu piel siempre será la sábila, pues limpia, depura y cura tu piel, cuando está dañada. Esta mascarilla también servirá para la parte de alrededor de tus ojos; la pulpa que deberá actuar durante 20 minutos, tres veces por semana.

TE RECOMENDAMOS