
Mascarillas caseras para ayudarte a desintoxicar y rejuvenecer tu piel
Cuidar la piel es esencial, en especial la de tu rostro, ya que no solo está expuesta a todos los contaminantes del exterior, también el uso de maquillaje contribuye a tapar los poros. A continuación te platicaré algunas mascarillas caseras que te ayudarán a desintoxicar y rejuvenecer tu cutis
Una rutina facial adecuada es necesaria para mantener una piel de envidia, y para eso es necesario al menos una vez a la semana desintoxicar tu cutis. A continuación te platicaré algunas mascarillas caseras que te ayudarán lograrlo, quedarás encantada.
Mascarilla de limón con azúcar
Esta mascarilla seguro la conoces por sus propiedades aclarantes y exfoliantes, pues bueno, también es una excelente opción para desintoxicar la piel. Para elaborarla necesitas el zumo de medio limón y dos cucharadas de azúcar. Mezcla muy bien estos ingredientes en un recipiente hondo.
Posteriormente aplica en tu rostro y da un masaje suave en círculos por toda tu cara, prioriza en las zonas que son más propensas a puntos negros e imperfecciones, masajea durante tres minutos, después deja que actúe por diez y retira con abundante agua tibia, sella con fría.
Huevo, miel y aloe vera
El aloe vera es un poderoso ingrediente ideal para limpiar e hidratar tu rostro, mientras que el huevo y la miel ayudarán a rejuvenecer tu cutis. Lo primero que debes hacer es licuar un huevo, dos cucharadas de miel y tres de aloe vera, vértelo en un recipiente hondo.
Comienza a aplicar esta mascarilla en tu rostro limpio y deja que actúe durante veinte minutos, enjuaga con abundante agua tibia y sella con fría. La anterior como esta, son ideales para pieles grasas, gracias al limón, miel y aloe vera, puedes usarlas tres veces por semana.
Melón con piña
Esta mascarilla facial logrará desintoxicar tu piel súper bien, además de que cuenta con propiedades depurativas y tonificadoras, lo cual garantiza un rostro más firme. Para elaborarla necesitas una rodaja de melón y una de piña. Comienza licuando los ingredientes y vértelos en un recipiente.
Aplica en tu rostro y deja que actúe durante veinte minutos, pasado el tiempo indicado enjuaga con abundante agua y sella con fría. Ya no hay pretextos para dejar de cuidar tu cutis, son alternativas sencillas que puedes hacer desde la comodidad de tu casa.
Aunque recuerda que ninguna de estas sustituye la opinión de un dermatólogo. Además de desintoxicar tu piel, recuerda que hay algunos hábitos que contribuyen a esto y que deben ser parte de tu día a día. Comienza por tener una dieta balanceada y tomar dos litros de agua diarios.

En la sección de belleza puedes encontrar más opciones de mascarillas para cuidar tu rostro, incluso también consejos para vestir y estar en tendencia este otoño que ya casi comienza, recuerda siempre priorizar en lucir tus encantos, destacar esa belleza.
Comentarios