Logo Soy Carmin
Mascarilla reparadora para todo tipo de piel.
Belleza

Mascarilla reparadora para todo tipo de piel

Consiente tu rostro con una mascarilla casera que te ayudará a mantener el tono de tu piel, combatir arrugas y mantener los poros limpios y cerrados

Por: Brenda Colón

Mascarilla reparadora para todo tipo de piel.(Pexels)

Mascarilla reparadora para todo tipo de piel. | Pexels

Cuando hablamos de mascarillas caseras encontramos varias especializadas, que si las arrugas, que si el tono de tu piel, que si limpieza profunda, pero la receta que te compartiremos hoy reúne los mejores nutrientes para cumplir con todo eso, hablamos de una mascarilla reparadora para todo tipo de piel.

La realidad es que con tanta cosa que tenemos que hacer, el hacer mascarillas para cada necesidad o someternos a tratamientos especializados no siempre es opción, por lo que esta mascarilla reparadora para todo tipo de piel será tu salvación, es todo en uno. 

La combinación de clara de huevo, limón y vaselina te ayudará a combatir arrugas y líneas de expresión, limpiar y cerrar tus poros, recuperar y mantener tu tono de piel y más, nada como ingredientes naturales para consentir la piel.

Leer más: Mascarilla de coco y limón para piernas perfectas

Lo ideal es que uses esta mascarilla antes de dormir, así mientras descansas sus nutrientes harán efecto y al día siguiente notarás una gran diferencia. Recuerda probar un poco de la mezcla en tu piel para verificar que no seas alérgica.

Mascarilla reparadora para todo tipo de piel. Pexels
Nutre tu piel con ingredientes naturales.

Cómo preparar la mascarilla reparadora para todo tipo de piel

Como lees, con tan solo tres ingredientes estarás nutriendo tu piel de una manera sencilla pero profunda, así que no tardarás no solo en lucir más joven sino también radiante y sana. Esta es la receta que debes seguir: 

Ingredientes:

La clara de un huevo

3 gotas de limón

1 cucharada de vaselina

Preparación:

Bate la clara de huevo hasta generar espuma. Una vez lista, agrega las tres gotitas de limón y la vaselina, mezcla bien hasta obtener una mezcla homogénea.

Lava tu rostro con agua tibia y jabón neutro, esto ayudará a preparar los poros para recibir los nutrientes de la mascarilla, después de secar aplica la mascarilla con una brocha y cuida el contorno de los ojos y tus labios, la mezcla es solo para rostro. 

Leer más: Mascarilla de plátano para evitar las arrugas en el rostro

Deja que la mezcla actúe por 15 minutos y posteriormente enjuaga con agua tibia, asegúrate de eliminar bien todos los residuos y listo, no uses crema humectante porque la vaselina hará esa labor. 

Repite el uso de esta mascarilla reparadora para todo tipo de piel una o dos veces por semana y en poco tiempo verás resultados.