Logo Soy Carmin
Mascarilla para reafirmar la piel de huevo y pepino, es mejor que el bótox.
Belleza

Mascarilla para reafirmar la piel de huevo y pepino, es mejor que el bótox

Renueva tu rostro con esta mascarilla casera a base de huevo y pepino que te ayudará a combatir las arrugas y líneas de expresión gracias a su efecto bótox

Por: Brenda Colón Navar

Mascarilla para reafirmar la piel de huevo y pepino, es mejor que el bótox.(Pexels)

Mascarilla para reafirmar la piel de huevo y pepino, es mejor que el bótox. | Pexels

La mascarilla para reafirmar la piel de huevo y pepino es mejor que el bótox gracias a sus múltiples nutrientes, los cuales no solo te darán una piel rejuvenecida sino que combatirán la aparición de nuevas líneas de expresión.

Hoy en día podemos encontrar un sinfín de productos y tratamientos de belleza que mantienen nuestra piel radiante y joven, pero remedios caseros como esta mascarilla reafirmante te permitirán gozar de diversos beneficios sin gastar mucho.

En este caso nos apoyaremos en el pepino, el cual aporta vitamina C y K, protege el rostro contra los radicales libres y nos ayuda a mantener la unidad en los tejidos. El otro ingredientes es precisamente la clara de huevo, la cual aporta proteínas y colágeno con lo que brinda firmeza a la piel del rostro

Te puede interesar: Mascarilla casera para eliminar puntos negros de fresa y miel

Pareciera curioso que solo dos ingredientes son suficientes para reafirmar la piel del rostro, pero es gracias a sus nutrientes naturales por lo que no necesitamos más, solo te recomendamos probar un poco en tu piel antes de colocar la mascarilla en todo tu rostro para verificar que no seas alérgica. 

Cómo preparar la mascarilla reafirmante de huevo

Como lo comentamos, solo requerirás dos ingredientes para preparar este remedio casero y unos cuantos minutos, esta es la receta de belleza que debes seguir: 

Ingredientes

  • ½ pepino
  • La clara de un huevo
Mascarilla para reafirmar la piel de huevo y pepino, es mejor que el bótox. Pexels
Tu piel lucirá revitalizada.

Preparación

Pela bien el pepino y córtalo en rodajas delgadas, ahora colócale en la licuadora y mezcla por un par de minutos, obtendrás una pasta con pulpa abundante. Ahora, con el apoyo de un colocador, separa la pulpa del pepino del agua que contiene y mezcla esa agua de pepino con la clara de huevo. 

Una vez integrados ambos ingredientes, aplica sobre tu rostro limpio y deja que la mascarilla reafirmante actúe por 15 minutos. Cuando el tiempo transcurra enjuaga con agua fría y listo, te recomendamos aplicar esta mascarilla antes de dormir para que tu piel descanse y procese todos los ingredientes recibidos. 

Te puede interesar: Mascarilla para eliminar arrugas de tomate y aguacate

Emplea esta mascarilla reafirmante para la piel de huevo y pepino dos veces por semana, en poco tiempo de uso constante verás la diferencia. 

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete