Belleza

Mascarilla para labios; la tendencia del momento

Descubre todos los beneficios de este inusual producto de belleza.

Por: Ana Izabal

Instagram

Instagram

 

Cuando de labios se trata hacemos hasta lo imaginable para lucir perfectas. Pero no solo basta con un buen labial, ya que es una parte de nuestro rostro a la que usualmente no le prestamos la atención necesaria. Los labios son sensibles a los cambios de temperatura, a la contaminación y son un indicativo fiel de que nuestro cuerpo necesita hidratación. 

¿Quieres cuidar tus labios de forma sencilla y rápida? Entonces los nuevos parches para labios te van a ENCANTAR ¡Toma nota!

Aunque pueda parecer un poco "loco" este nuevo producto de belleza está genial. Se trata de un parche que sirve como mascarilla hidratante y exfoliante. Solo se requiere desprender del empaque y aplicar sobre los labios por unos cuantos minutos y LISTO, los resultados son labios hidratados y notablemente más gruesos

 

glamour.mx

 

 

Esta tendencia surgió en Corea y se ha ido extendiendo por todo el mundo, hasta convertirse en el tratamiento favorito de las celebridades más hot. Lady Gaga y Jessica Alba son fieles seguidoras de esta mascarilla y aprovechan  cada momento para compartirlo a través de sus redes sociales, tomando divertidas fotografías. 

 

Instagram

 

"Mientras mi cabello queda listo, aplico una mascarilla de células madre y colágeno. Ideal para hidratar y dar volumen sin inyecciones" dice Gaga en su cuenta de Instagram.

 

1.bp.blogspot.com

 

Como es un producto asiático, la vía más rápida para adquirirlo es a través de internet. No dudes en buscar la marca que mejor te parezca y haz tu compra de inmediato, estoy segura de que el resultado será INCREÍBLE

¿Te gustó esta nota? 

También podría interesarte: 

 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Tendencias
  • Labios
  • Mascarilla

Comentarios

Te puede interesar