Logo Soy Carmin
Mascarilla natural para rejuvenecer hasta 10 años
Belleza

Mascarilla natural para rejuvenecer hasta 10 años

Dale vida a tu piel con esta mascarilla natural, te ayudará a rejuvenecer tu rostro, es fácil de hacer y aplicar. 

Por: Janet Barragán

Mascarilla natural para rejuvenecer hasta 10 años(Pexels)

Mascarilla natural para rejuvenecer hasta 10 años | Pexels

Todas quisieramos saber la clave de la eterna juventud, existen pieles de mujeres maduras que parecen más jóvenes que las nuestras, llenad de brillo y vitalidad, hoy te diremos cómo hacer una mascarilla natural para rejuvenecer hasta 10 años.

Vivimos a un ritmo acelerado, entre nuestras multiples tareas poco tiempo queda al final del día para nosotros, pero si queremos mantenernos bellas una de las claves es dedicarnos un momento para consentirnos y esta mascarilla ayudará a rejuvenecerte, devolviéndole la luminosidad a tu piel. 

Mascarilla natural para rejuvenecer hasta 10 años. Foto: Pexels

La contaminación, el estrés y la mala alimentación son factores que hacen que nuestra piel envejezca con mayor velocidad, por lo que siempre es bueno darle una ayudadita a nuestro rostro con tratamientos y que mejor que sean naturales y sobretodo al alcance de nuestros bolsillos para resaltar nuestra belleza.

Rejuvenece con esta mascarilla natural de maicena

Qué necesitas: 

  • 3 cucharadas de maicena

  • 1 yema de huevo

  • 2 cucharadas de miel 

Cómo prepararla:

En un recipiente limpio mezcla todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogenea. Con ayuda de una brocha de goma especial para mascarillas o bien con tus dedos aplica en todo tu rostro la mezcla evitando el área de los ojos y labios. 

Una vez que prepares la mexcla aplicala de inmediato, no la reserves pues no obtendrás los mismos resultados. 

Deja actuar la mascarilla durante 20 minutos y retirala con abundante agua tibia, evita el agua caliente y no frotes tu rostro al secar.

Ahora puedes aplicar tu crema humectante habitual. Notarás de inmediato los resultados. Puedes utilizar esta mascarilla natural de una dos veces por semana. 

TE RECOMENDAMOS