Logo Soy Carmin
Mascarilla de vaselina con limón para eliminar imperfecciones.
Belleza

Mascarilla de vaselina con limón contra imperfecciones y envejecimiento

Esta efectiva mascarilla es ideal para las mujeres que tienen piel de mixta a grasa, pues, gracias a sus ingredientes, se elimina la oleosidad y al mismo tiempo la piel se mantiene humectada

Por: Bonita Haro

Mascarilla de vaselina con limón para eliminar imperfecciones.(FOTO: UNSPLASH)

Mascarilla de vaselina con limón para eliminar imperfecciones. | FOTO: UNSPLASH

Si quieres lucir un rostro espectacular y bien cuidado, tu mejor opción es esta novedosa y efectiva mascarilla de vaselina con limón, contra las imperfecciones y envejecimientoSi tienes la piel grasa o mixta, esta es tu mejor opción para hacerla lucir radiante.

Y es que, gracias a sus maravillosos ingredientes, es posible mantener tu piel libre de grasa e impurezas, y al mismo tiempo tenerla humectada, haciéndola lucir fresca, suave y, por supuesto, sin imperfecciones. Sin duda, esta mascarilla de vaselina con limón se convertirá en tu favorita.

Mascarilla de vaselina con limón

En primer lugar, la vaselina resulta ser un excelente hidratante oclusivo, o sea que, al aplicarlo en tu piel, crea una capa protectora contra las impurezas, y estimula que tu piel esté hidratada, incluso, esa es su principal función: evitar que se vaya la humectación.

Y aunque esto podría parecer contraproducente para las pieles grasas, ahí es donde entra la función del limón, que se encargará de reducir el exceso de grasa en el rostro, y evitará que se formen puntos negros y granos.

Asimismo, el limón tiende a aclarar la piel, pero hay que tener cuidado de utilizarlo solo por las noches, y asegurarte eliminarlo por completo con enjuagues abundantes de agua, para que no manche la piel al contacto con el sol.

Otro ingrediente de esta maravillosa mascarilla, es la vitamina E, que resulta fundamental para el cutis, debido a que contiene propiedades antioxidantes, rejuvenecedoras, y además, cicatrizantes.  La vitamina E es ideal para prevenir los signos del envejecimiento, como las arrugas prematuras, la resequedad de la piel, las manchas propias de la edad, así como las líneas de expresión

Mascarilla de vaselina con limón para eliminar imperfecciones. FOTO: UNSPLASH
  • Ingredientes

-¼ de cucharada de vaselina

-El jugo de un limón

-El aceite de una cápsula de vitamina E

-Un recipiente

  • Preparación

Primeramente, debes mezclar el jugo del limón junto con la vaselina en el recipiente que mencionamos anteriormente, hasta que logres una mezcla homogénea. Posteriormente, añade el aceite de la cápsula de la vitamina E y revuelve bien.

  • ¿Cómo usarla?

Aplica tu mascarilla por las noches con un algodón sobre tu cara limpia y seca. Deja actuar la mezcla por 10 minutos, y luego retírala de tu rostro utilizando jabón neutro y mucha agua.

Notarás que los poros de tu piel estarán más cerrados después de usarla, eliminando la suciedad que había en ellos, y evitando que entren impurezas. Además, en aproximadamente un mes, verás que tu piel luce más joven y radiante. ¡Compruébalo!

Mascarilla de vaselina con limón para eliminar imperfecciones.. FOTO: UNSPLASH


>

TE RECOMENDAMOS