Logo Soy Carmin
Mascarilla de jitomate para eliminar arrugas.
Belleza

Mascarilla de jitomate para eliminar arrugas

Renueva tu piel con las propiedades naturales del jitomate, lucirás como toda una quinceañera sin necesidad de gastar mucho o de sufrir dolor 

Por: Brenda Colón

Mascarilla de jitomate para eliminar arrugas.(Pexels)

Mascarilla de jitomate para eliminar arrugas. | Pexels

La mascarilla de jitomate para eliminar arrugas es uno de los remedios caseros más populares por su facilidad de preparar y su alta efectividad, hoy te contaremos todo sobre ella, sus beneficios para tu piel y la forma de elaborarla.

El cuidado de la piel es un verdadero arte y más después de los 30 años cuando el envejecimiento comienza a hacer de las suyas, reduciendo nuestra producción de colágeno, alentando la regeneración celular y reduciendo la elasticidad y la firmeza de nuestra piel. Con el jitomate puedes combatir eso y más.

El jitomate y el tomate eliminan arrugas y líneas de expresión, también combaten el acné, controlan el exceso de grasa de la piel y más, pues aporta una alta cantidad de antioxidantes, aporta vitaminas como la A,B, C, E y K, además estimula la producción de colágeno y más. 

Te puede interesar: Crema casera para eliminar las patas de gallo 

Otro de los beneficios de este maravilloso ingrediente es que el tomate y el jitomate combaten las manchas en la piel, ayudándote a recuperar tu tono original y más. 

Cómo preparar la mascarilla de jitomate para eliminar arrugas

Esta mascarilla casera es una de las más sencillas y efectivas para rejuvenecer la piel, se conforma de dos ingredientes y estas son las instrucciones a seguir: 

Ingredientes

  • 1 jitomate mediano
  • 1 cucharada de miel de abeja
Mascarilla de jitomate para eliminar arrugas- Pexels
El jitomate será tu mejor aliado de belleza.

Preparación 

Lava bien el jitomate y córtalo en cubos, colócalo en la licuadora y agrega la miel también. Ahora licúa por un par de minutos y listo, es importante que la mezcla no quede muy líquida para que no tengas problemas a la hora de aplicarla, apóyate con una brocha pequeña. 

Ahora lava tu rostro y tu cuello, una vez que le hayas secado aplica la mascarilla de jitomate para eliminar arrugas evitando el contorno de tus ojos y labios, permite que actúe por 20 minutos y retira con agua fría. 

Te puede interesar: Cómo usar el aloe vera para hacer crecer las pestañas

Emplea esta mascarilla tres veces por semana y en un mes notarás la diferencia, menos arrugas, menos líneas de expresión, una piel radiante y libre de impurezas, todos preguntarán tu secreto.