Logo Soy Carmin
Mascarilla de colágeno y aspirina para rejuvenecer la piel.
Belleza

Mascarilla de colágeno y aspirina para rejuvenecer la piel 

Si te preocupan las líneas de expresión o la piel flácida en el rostro, esta mascarilla casera será tu mejor aliada 

Por: Brenda Colón

Mascarilla de colágeno y aspirina para rejuvenecer la piel.(Pexels)

Mascarilla de colágeno y aspirina para rejuvenecer la piel. | Pexels

Además de los grandes avances de la medicina y la cosmetología, los remedios caseros siempre están a nuestro alcance para lucir y sentirnos bien, por eso hoy hablaremos de una mascarilla de colágeno y aspirina para rejuvenecer la piel.

Como sabes, después de cierta edad las arrugas, las líneas de expresión y las manchas hacen su aparición en la piel de nuestro rostro, pero también, por la reducción en la cantidad de colágeno comenzamos a experimentar flacidez. Es ahí donde la mascarilla de colágeno y aspirina se convierte en una gran opción. 

Esta mascarilla casera puede prepararse fácilmente, atenuará las líneas finas y tensará tu piel luego del primer uso, por lo que experimentarás sus beneficios desde la primer aplicación.

La clave de la mascarilla de gelatina y aspirina radica principalmente en la gelatina, que aporta grandes cantidades de colágeno a la piel, además de estimular la producción natural de la proteína en nuestro organismo. Esta mascarilla también ayuda a blanquear la piel por lo que notarás una disminución en las manchas que tengas.

Cómo preparar la mascarilla de colágeno y aspirina para rejuvenecer la piel 

La mascarilla de gelatina y aspirina es económica y efectiva, además bastará con usarla frecuentemente para realzar tu belleza natural. Esta es la receta que debes seguir: 

Ingredientes

  • 1 cucharadita de gelatina sin sabor
  • 100 mililitros de agua
  • 3 cucharadas de miel natural de abeja
  • ½ taza de glicerina
  • 1 gramo de aspirina en polvo 
Mascarilla de colágeno y aspirina para rejuvenecer la piel. Pexels

Preparación 

Simplemente mezclarás todos los ingredientes en un tazón, calienta a baño María y revuelve. Ahora retira del fuego y bate bien hasta lograr una crema de gelatina, puedes usar una batidora eléctrica si te resulta más fácil.

Con la mezcla tibia aplícala en tu rostro limpio, debe ser una capa fina, deja actuar por 20 minutos y retira con agua tibia, sella aplicando tu crema humectante de diario.

Ahora coloca la mezcla de mascarilla en gelatina y aspirina en el refrigerador para la siguiente aplicación, deberás emplearle diariamente por  10 días dos horas antes de acostarte. 

Visita nuestro canal de Youtube  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios