Logo Soy Carmin
Mascarilla de coco y limón para unas piernas perfectas.
Belleza

Mascarilla de coco y limón para unas piernas perfectas 

Dile adiós al vello y consiente la piel de tus piernas con esta deliciosa mascarilla casera que te dará hidratación y luz

Por: Brenda Colón

Mascarilla de coco y limón para unas piernas perfectas.(Pexels)

Mascarilla de coco y limón para unas piernas perfectas. | Pexels

¿Has escuchado hablar de las mascarillas para piernas? La mascarilla de coco y limón para unas piernas perfectas se convertirá en una de tus favoritas, pues aunque mucho hablamos del cuidado de la piel, es fácil olvidarnos de las piernas aunque son una de las partes más importantes del cuerpo.

Las piernas son delicadas, podemos lucirlas con piezas de ropa cortas o podemos cubrirlas con un pantalón o unas mallas, pero eso no quiere decir que no necesiten amor y debemos ir más allá de la crema humectante

La mascarilla de coco y limón para unas piernas perfectas te encantará porque cumple con varias funciones, hidrata tu piel, la exfolia eliminando impurezas y combatiendo los vellitos encarnados, te protege del sol y les brinda una sensación de descanso. 

Al ser elaborada con ingredientes naturales no debe haber efectos secundarios, pero no está de más probar la mezcla en una parte de tus piernas para verificar que no te haga alguna reacción alérgica. Además, mientras estés usando la mascarilla no te expongas al sol, pues el limón podría provocar la aparición de manchas, al terminar de usarla asegúrate de eliminar todo residuo.

Mascarilla de coco y limón para unas piernas perfectas. Pexels
Consiente tus piernas con esta mascarilla casera.

Cómo preparar la mascarilla para las piernas 

Como ya lo mencionamos, esta mascarilla casera está llena de beneficios para tu piel y si piensas escaparte a la playa o usar falda, vestido, shorts, será ideal para lucirlas. 

Esta es la receta que debes seguir para prepararle:

Ingredientes

Media taza de aceite de coco

El jugo de un limón

1 ¼  tazas de azúcar 

Preparación

En un tazón limpio mezcla bien los ingredientes. Una vez que estén bien integrados métete a la regadera y humedece tus piernas, mantén la mezcla de aceite de coco, limón y azúcar a la mano. 

Aplica la mezcla sobre tus piernas mojadas con masajes circulares. Posteriormente aféitalas y enjuaga. Ahora vuelve a aplicar la mezcla, deja reposar unos cinco minutos y retira con agua abundante, amarás la sensación de suavidad y lo linda que luce tu piel, además evitarás la molesta irritación del rastrillo. 

Repite una o dos veces por semana, notarás que el vello crece más lento y que tus piernas lucen de lo más suaves, descansadas e hidratadas.