Logo Soy Carmin
Mascarilla de avena y té verde para eliminar arrugas.
Belleza

Mascarilla de avena y té verde para eliminar arrugas 

Un remedio casero que debes probar si deseas una piel renovada, libre de arrugas, líneas de expresión e impurezas, es el secreto de las japonesas.

Por: Brenda Colón Navar

Mascarilla de avena y té verde para eliminar arrugas.(Pexels)

Mascarilla de avena y té verde para eliminar arrugas. | Pexels

La mascarilla de avena y té verde para eliminar arrugas es uno de nuestros remedios caseros preferidos para una piel de revista, pues como sabes, el té verde es el secreto de la belleza de las japonesas y la avena posee diversos beneficios para la piel.

Si bien, las arrugas se encargan de revelar nuestra edad al mundo, es posible retrasar su aparición y combatir varias de ellas, haciendo que nuestro rostro luzca rejuvenecido y radiante en todo momento, la mascarilla de avena y té verde es uno de esos consejos de belleza que amarás por su gran resultado.

Como su nombre lo dice, la mascarilla de avena y té para eliminar arrugas tiene como protagonista a la avena, un cereal que absorbe el exceso de grasa y elimina impurezas como los puntos negros, las espinillas, el acné y más. La avena también se encarga de aclarar la piel, hidratarla y suavizarla, limpia a profundidad incluso si es seca, mixta o grasa.

Por su parte, el té verde ayuda a la regeneración celular, es rico en vitaminas como la C y la E, grandes aliadas de tu piel que previenen el envejecimiento, aportan antioxidantes, es antibacteriano con lo que previene la aparición de impurezas, protege la piel de los radicales libres y mucho más. 

Cómo preparar la mascarilla de avena y té verde para eliminar arrugas

Esta mascarilla de avena y té verde para eliminar arrugas es muy buena porque además de ser práctica y efectiva, es muy económica, solo necesitarás tres ingredientes y seguir esta receta, toma nota: 

Ingredientes 

  • 1 bolsita de té verde, del que encuentras en el súper.
  • 1 cucharada de harina de avena
  • 5 cucharadas de agua 
Mascarilla de avena y té verde para eliminar arrugas. Pexels
Esta mascarilla te quitará años de encima

Preparación 

Coloca el contenido de la bolsita de té verde en un tazón, agrega la cucharada de harina de avena y el agua, mezcla bien, obtendrás una mezcla gris. Ahora lava tu rostro, sécalo y aplica la mascarilla de avena y té verde para eliminar arrugas evitando el contorno de tus ojos.

Deja que la mascarilla de avena y té verde para eliminar arrugas actúe por 15 minutos, retira con agua tibia y sella el efecto con un poco de crema hidratante en tu rostro, repite dos o tres veces por semana y en poco tiempo observarás resultado.

La mascarilla de avena y té verde no solo te ayudará a combatir las arrugas sino que reducirá el tamaño de tus poros y el exceso de grasa de tu piel, por lo que lucirás menos brillosa de la calle pero rejuvenecida y radiante. 

Visita nuestro canal de YouTube