Logo Soy Carmin
Mascarillas naturales|Piel bella. Foto: unsplash
Belleza

Mascarilla de almendras para rejuvenecer la piel

Mascarillas naturales para hacer en casa con ingredientes fáciles de obtener. ¡Te encantará!

Por: Jazmin Lopez

Mascarillas naturales|Piel bella. Foto: unsplash

Mascarillas naturales|Piel bella. Foto: unsplash

Mascarilla de almendras para rejuvenecer la piel. ¿Sabías que las almendras ayudan a cuidar tu piel y tener un cutis mucho más rejuvenecido y hermoso?

Las almendras son frutos que contienen un alto contenido en vitaminas A, B y E así como proteínas y minerales por lo que tienen una gran capacidad nutritiva. 

Almendras, un gran aliado de la belleza

Aunque pocas personas lo saben, uno de los efectos que las almendras tienen sobre nuestro cuerpo es que lo nutren y proporcionan elasticidad, dejándola suave e hidratada tu piel. Así que no lo pienses más y prepara esta mascarilla natural desde hoy. ¡Te encantará la textura de tu piel!

INGREDIENTES

  • 2 cucharadas de almendras (pulverizadas)
  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharada de miel orgánica
  • 1 cucharada de agua tibia

PREPARACIÓN

Primero mezcla las almendras con la yema de huevo y la cucharada de miel. Una vez que se haya formado una pasta homogénea, añade agua caliente y continúa batiendo hasta que vuelva a convertirse en una pasta uniforme y suave.

TRATAMIENTO

- Primero lava tu cara perfectamente con jabón neutro. Ya que esté bien limpia y seca aplica la mascarilla sobre tu rostro formando una capa gruesa y manteniéndola durante 30 minutos.

- Retira con con agua fría realizando un suave masaje para beneficiarte de la acción exfoliante del polvo de almendras. ¡Y eso es todo! esta mascarilla de almendras es muy fácil y los resultados te van a dejar encantada. ¡Pruébala!

 

TE RECOMENDAMOS