
Mascarilla casera preparada con melón para eliminar arrugas
Si quieres combatir las arrugas de forma natural, hoy en la noche debes intentar una mascarilla de melón combinada con huevo

Mascarilla casera preparada con melón para eliminar arrugas | Especial Pexels
El estado de la piel habla mucho de la salud y del cuidado que se le da al organismo, es como un espejo de lo que hay en el interior y de la rutina. Sobre todo el rostro, es el que nos importa a las mujeres que esté reluciente y libre de imperfecciones. Si quieres prevenir o combatir las arrugas, te conviene intentar la mascarilla casera de melón que te presentamos a continuación.
Por diferentes motivos, las arrugas comienzan a aparecer tarde o temprano en el cutis de todas las mujeres, por lo que si se desea retrasar el proceso de envejecimiento, es necesario integrar en la rutina de belleza todas las estrategias posibles, entre las que podemos mencionar a las mascarillas caseras como algunas de las más efectivas.
Junto a estas recetas, se deben tener otros cuidados de la piel, como el lavado diario del rostro por la mañana y por la noche, para liberarlo de bacterias y suciedad; el uso de protector solar y cremas hidratantes, así como visitas regulares con el dermatólogo y una alimentación saludable. El melón, por ejemplo, lo podemos aprovechar tanto como comida, o en forma de una mascarilla.
Puedes leer: Consejos de belleza para lucir radiante llegando a los 30
El buen descanso también es un requisito indispensable para tener un rostro saludable y libre de arrugas. Sobre todo la zona del contorno de ojos es la más afectada cuando no se duerme bien, esto por la delgadez de la piel en esta zona de la cara.
Mascarilla de melón con huevo, antiarrugas
El melón es una fruta rica en agua y vitaminas A, B, C y E, así como en minerales como el hierro y el calcio. Si se mezcla con el huevo, resultará una mezcla efectiva para acelerar la regeneración celular en la piel cuando se coloca sobre ella y se absorbe.
Ingredientes:
2 rodajas de melón
1 clara de huevo
1 recipiente adecuado
Preparación:
En el bowl seleccionado se debe machacar el melón hasta que tome forma de una pasta manejable, para luego agregar la clara de huevo y mezclar muy bien hasta que los elementos queden bien integrados. ¡Ya está lista la mascarilla antiarrugas!
Puedes leer: Remedios caseros con chile para estimular el crecimiento del cabello
Se debe aplicar sobre todo el rostro y dejarla actuar por 40 minutos, tiempo siuficiente para poder preparar el resto de la rutina de skin care, como la crema hidratante o de contorno de ojos. Una vez cumplido el tiempo, se debe enjuagar con agua tibia abundante; repite hasta tres veces a la semana para que tengas un rostro rejuvenecido.

Comentarios