Logo Soy Carmin
Mascarilla casera de rábano para eliminar manchas de la piel.
Belleza

Mascarilla casera de rábano para eliminar manchas de la piel 

Renueva la piel de tu rostro con esta mascarilla casera de rábano que puedes preparar en casa en cuestión de minutos, amarás los resultados

Por: Brenda Colón

Mascarilla casera de rábano para eliminar manchas de la piel .(Pexels)

Mascarilla casera de rábano para eliminar manchas de la piel . | Pexels

Dentro de los remedios caseros de belleza podríamos decir que las mascarillas están en primer lugar y hoy te queremos contar en Soy Carmín sobre una nutritiva y deliciosa mascarilla casera de rábano para eliminar manchas de la piel.

¿Por qué el rábano? Más allá de disfrutar esta verdura con deliciosos alimentos, el rábano es de esos alimentos que en poca cantidad brindan enormes beneficios. Para empezar, el rábano posee altos contenidos de agua por lo que es ideal para hidratarte, es rico en vitamina C y por ello brinda antioxidantes, nutrientes que retrasan el envejecimiento y favorecen la regeneración celular.

Leer más: Claudia Martín empodera con sus rollitos en la playa y colorido bañador de tiro alto

Los rábanos ayudan en el cuidado de la piel porque también restauran tejidos, además mantienen en buen estado los dientes, los huesos y fortalecen el sistema inmunológico. Por ser rico en potasio, el rábano también favorece la actividad muscular. Ahora, ¿cómo podemos emplearlo para combatir las manchas de la piel? 

Cómo elaborar la mascarilla casera de rábano para eliminar manchas de la piel

Esta mascarilla casera te ayudará a combatir el paño, manchas en la piel y cualquier alteración en el pigmento producto de la edad, de los rayos del sol y más. Estas son las instrucciones para elaborarla y disfrutar de sus beneficios:

Ingredientes:

  • 1 rábano pelado
  • ¼ de cucharada de leche
  • 1 cucharada de harina
Mascarilla casera de rábano para eliminar manchas de la piel. Pexels
El rábano posee grandes beneficios para la piel.

Preparación:

Luego de lavar y pelar el rábano rállalo lo más finamente posible. Una vez listo mezcla con la leche y la de harina.

Ahora lava tu rostro con agua tibia y jabón neutro, esto te permitirá limpiar tu piel de impurezas y abrir los poros para que la mascarilla llegue a lo más profundo y obtengas mejores resultados. 

Aplica la mascarilla casera de rábano para eliminar manchas sobre tu rostro evitando el contorno de los ojos, puedes hacerlo con tus dedos, con una brochita o con un algodón.

Deja que la mascarilla actúe por media hora y finalmente enjuaga con agua fría. Repite el uso de la mascarilla casera de rábano para eliminar manchas dos o tres veces por semana y en poco tiempo verás resultados. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios