Logo Soy Carmin
Unsplash
Belleza

Maquillista de JLo revela los errores de maquillaje que arruinan tu rostro

De acuerdo Nichola Joss, son 4 pasos que te llevan al fracaso. ¡Conoce cuáles son!

Por: Jazmi­n Lopez

Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Todas queremos lucir un rostro impecable y un maquillaje perfecto todo el tiempo, y más en esas ocasiones especiales en donde tenemos un importante evento: alguna boda, bautizo, quince años, graduación, etcétera.

Es muy importante que prestes atención al los métodos de belleza que te mostraremos a continuación, los cuales fueron dados por la mismísima maquillista de la guapísima Jennifer López, que siempre luce radiante.

De acuerdo a Nichola Joss, son 4 pasos que no llevas a cabo los que te llevan al fracaso y hoy te diremos cuáles son. ¿Estás lista para conocerlos?

1. No limpias tu rostro

El hecho de salir todos los días a la calle, estás expuesta al sol, la contaminación y muchos factores que incrementan que tu piel de maltrate. Así que no olvides lavar tu cara antes y después de dormir. No sin antes, desmaquillarte, por supuesto.

"Si no remueves tu limpiador correctamente, las partículas de éste penetrarán tu piel. Eso la congestionará y te causara granos y desquilibrio en el PH. En la noche siempre me aseguro de remover cualquier partìcula del ambiente con un limpiador y luego lo hago una segunda vez para tener una mejor limpieza", confesó Nichola Joss, la experta en piel y gurú de Jennifer a DailyMail.

2. No sigues los pasos

Si aplicas cremas humectantes antes de de irte a dormir pero no esperas a que esta se absorba en tu piel, su aplicación será en vano. Lo recomendable es dejar de 2 a 3 horas por cada producto. Aunque parezca exagerado, es uno de los factores que hacen que la piel de Jennifer López, luzca tan tersa a sus 48 años.  Así que si eres de las mujeres que aplican los productos cosméticos sin que estos hagan efecto, estás cometiendo un grave error.  

"Cuando llegues a casa, lo primero que debes hacer es remover la contaminación de tu cara y después aplicar productos anti-edad. [...] Puedes hacer otras actividades y eso hará que la sangre circule más rápido y ayude a la eficacia de los productos. Luego puedes poner aceite y hacer un masaje antes de dormir", comentó Nicholas.

3. Exageras en la cantidad de maquillaje

Debido a que tus poros no podrán respirar, estarás más propensa a que aparezcan los molestos granitos en tu rostro. Para ir a trabajar o estudiar todos los días, por ejemplo, opta mejor por looks más naturales, te brindará un aspecto de frescura y tu piel lucirá más tersa.

El exceso de polvo y maquillaje, irónicamente, marca las líneas de expresión. Aplicar muchas capas de maquillaje en tu piel, solo incrementará la posibilidad de que luzcas mayor de lo que eres.

4. No proteges tu piel por las noches

Muchas mujeres no le dan la importancia que tiene la limpieza profunda por las noches. Sin embargo, es uno de los más indispensables cuando de querer mantener la belleza de tu piel se trata. Ya que de acuerdo a la misma experta, el tónico facial equilibra el PH, refuerza la limpieza de tu piel, la hidrata y matiza:

"Este elemento es uno de los más importantes para mantener una piel radiante y perfecta. También ayuda a volver a equilibrarla, a refrescarla y a remover cualquier partícula que esté en la piel", dijo Nichola.

Temas

  • belleza
  • maquillaje
  • Nicholas Joss
  • maquillista de jennifer lópez

Comentarios

Te puede interesar