Belleza

¡Maquíllate para recibir el Año Nuevo!

¡Luce espectacular con estos tips de belleza para tu celebración!

Por: Martha Gastelum

Fashion Beauty Girl Isolated on golden bokeh lights Background. Glamour Makeup. Gold Jewelry. Hairstyle.

Fashion Beauty Girl Isolated on golden bokeh lights Background. Glamour Makeup. Gold Jewelry. Hairstyle.

La ultima noche del año, y todas nos queremos ver espectaculares y más hermosas que nunca. Si tu ya sabes cómo vestirte para recibir el Año Nuevo, debes pensar en el maquillaje, que no puede faltar.

¡Pon en práctica estos tips y deslumbra a todos!

Esta noche tus ojos serán el centro de atención y debes tener una mirada cautivadora y que resalte, para lograrlo, opta por los ojos ahumados, delinea el párpado en color negro y aplica sombras con destellos en plateado o dorado, esto dependerá del color de tu vestido. Las pestañas postizas es una buena opción para realzar aún más tu maquillaje.

Al ser, tus ojos la atención de tu rostro, tu labíal debe ser transparente o color suave, aplica un poco de rubor para darle calidez a tu rostro y estarás perfecta.

Si eres de las que les gusta, lo discreto, entonces puedes optar por el nude, con colores parecidos al tono de tu piel para lograr verte al natural.

Maquillaje Año Nuevo. Foto: makeuplocalypse.com

 

TIPOS DE MAQUILLAJE QUE PUEDES ESCOGER:

Brillantes: En una cena formal, tus mejores aliados serán el delineador negro o café y las sombras de ojos con destellos en color dorado o plateado, según el color de tu vestido. Escoge tres tonos (uno base, otro que predomine y otro que sobresalte) para las sombras de ojos, y aplica el delineador como normalmente lo haces.

Natural: Si escogiste un lugar donde hace mucho calor para celebrar Año Nuevo, cómo la playa, el aspecto de "cara lavada" es tu mejor opción. Escoge tu maquillaje en tonos crema para tu piel y para tus labios elige un color brillante con destellos.

Negro colorido: La noche y el negro siempre son la combinación perfecta donde quiera que sea la fiesta. Combina el color de tu sombra de ojos con el de tu vestido y utiliza una base negra. Asegúrate de mezclar bien los colores y acompaña con un lipstick y un toque de gloss transparente.

Al natural. Foto: youtube.com

 

TECNICAS DE DURACIÓN

Cara de pastel: Con la emoción de la noche tu cara comenzará a derretirse, mejor evita la cara de pastel utilizando muy poca base: sólo para esconder los círculos negros de los ojos y cualquier imperfección que tengas.

Base para besar: Para que tu labíal no se caiga en el primer sorbo que des a tu copa, aplica una capa de sombra antes de colocar el labial. Y moja tus labios antes de tocar cualquier vaso para no mancharlo.

Polvos mágicos: Prefiere blush en polvo en vez de en crema, el primero resistirá muchas más horas de baile y sudor. Si tu tipo de piel es seca hidrata perfectamente tu cara antes de aplicar el blush.

Maquillate en Año Nuevo. Foto: tpido.com

 

Y tú ¿Cómo te vas a maquillar en Año Nuevo? 

 

¿Te gusta pensar en él maquillaje que usarás en Año Nuevo?

 

Te recomiendo leer:

 

 

 

Temas

  • look
  • maquillaje
  • belleza
  • mujeres
  • Año Nuevo

Comentarios

Te puede interesar