Logo Soy Carmin
Manicura con estrellas, la tendencia elegante para el invierno y las fiestas
Belleza

Manicura con estrellas, la tendencia elegante para el invierno y las fiestas

Si lo que quieres es que tus looks de Navidad y Año Nuevo se vean perfectamente completados y cargados con el espíritu de la época, no debes dejar de intentar las siguientes propuestas de manicura. 

Por: Nancy Villarreal

Manicura con estrellas, la tendencia elegante para el invierno y las fiestas(Especial Pexels)

Manicura con estrellas, la tendencia elegante para el invierno y las fiestas | Especial Pexels

No hay mejor forma de combinar nuestros looks para las fiestas decembrinas que con una manicura brillante y llena del espíritu navideño, que suele estar caracterizado entre otras cosas, por formas como las estrellas. El brillo siempre va a estar ligado a lo elegante y lo elegante a los abrigos que solemos usar durante el invierno. 

Cuando se trata de moda festiva, la Navidad es la reina de las temporadas para que las mujeres luzcamos con el 'glow' más elevado y esto puede ser de los pies a la cabeza, pasando por las manos gracias a las tendencias de manicura vigentes. Una de ellas está centrada en las figuras y el brillo de las estrellas que adornan nuestros cielos nocturnos. 

Puedes leer: Uñas invierno: los colores de uñas que puedes probar desde ahora hasta marzo

Un look de temporada no está completado totalmente si no se le añade una decoración de uñas bonita e impecable. Y es que las puntas de nuestros dedos se han convertido en una forma de expresión, a través de la que no solo mostramos nuestra personalidad, sino el espíritu que corre por nuestras venas en cada época del año.

Las estrellas pueden convertirse en las protagonistas de nuestra manicura con su brillo y espíritu navideño que es muy fuerte. La fortuna es que los colores en las que las podemos usar son varios e igual de hermosos para ser la más diva la próxima cena de Navidad y hasta para recibir el Año Nuevo. 

Te presentamos algunas propuestas para portar el cielo de la noche sobre las uñas de muchas formas, técnicas o colores, para que elijas la que más te gusta. Hay varias maneras de apostar por esta tendencia de uñas navideñas

Una manicura estelar

que ha causado sensación en las redes sociales es la realizada por la influencer mexicana de belleza y 'nail artist', Betina Goldstein, quien en su perfil de Instagram ha reunido más de un millón de propuestas de decoraciones de uñas divinas, minimalistas y brillantes. Algunas de sus últimas publicaciones han encantado por poner estrellas en las uñas que muestra. 

Con la ayuda de algunas aplicaciones brillantes en forma de estrellas y lunares sobre uñas uña naturales, esta artista de la belleza femenina ha logrado crear unas manicuras sencillas, pero llamativas, ideales para lucir desde ya y hasta las fiestas decembrinas, en las noches especiales de cada año. 

Puedes leer: Uñas navideñas: los diseños más elegantes para las fiestas

Aunque si lo tuyo es un brillo más tenue, sobre una base de color neutro se pueden dibujar una o dos estrellas con un esmalte color negro, o bien, colocar aplicaciones mucho más discretas, de unos tonos metalizados oscuros, como en la opción de abajo.

 
Síguenos en

Temas

  • Navidad
  • Uñas de Navidad
  • Manicura con estrellas

Comentarios