Logo Soy Carmin
Madonna, sus uñas preferidas en formas y colores ideales para el otoño e invierno
Belleza

Madonna, sus uñas preferidas en formas y colores ideales para el otoño e invierno

El más simple de los diseños es llevar las uñas en transparente al igual que Madonna, ella las prefiere en forma de stiletto al igual que Kourtney Kardashian, y son perfectas para dejarle el protagonismo a los accesorios

Por: Aline Ordaz

La cantante famosa Madonna es todo un ícono mundial en cuanto a moda y belleza, por supuesto también en las tendencias de uñas, pues en más de una ocasión ha presumido sus favoritas en cuando a formas y colores.

Lo mejor de todo es que las uñas favoritas de Madonna son las ideales para el otoño e invierno, así que no dudes en encontrar la inspiración perfecta para complementar tus outfits de estas dos temporadas donde predomina el frío y los viendos helados.

Puedes leer: Madonna cumple 63, revela imagen de cuando no era rubia y se ve hermosa

Madonna Louise Ciccone es conocida simplemente como Madonna, su música es popular en todo el mundo y por ello una celebridad que muchos idolatran y su inigualable belleza también es de gran admiración a sus 63 años de edad.

El más simple de los diseños es llevar las uñas en transparente al igual que Madonna, ella las prefiere en forma de stiletto al igual que Kourtney Kardashian, y son perfectas para dejarle el protagonismo a los accesorios como la joyería o tu outfit estampado o con texturas diferentes.

Pero si más bien quieres detacar tu elegancia a través de tus uñas entonces puedes apostar por el diseño que lleva la cantante de La isla bonita y Hug up, una combinación de los colores más elegantes con líneas blancas,negras y rojas, sobre un color marfil.

Madonna, sus uñas preferidas en formas y colores ideales para el otoño e invierno. Foto: Especial

El color rojo es el más usado por Madonna en sus uñas, y es que se trata de un tono sumamente elegante y atractivo, sin duda es perfecto para los días de otoño y es un pequeño aviso de que la Navidad se acerca, puedes llevarlas con algunos brillos o piezas extras que le den un toque aun más sorprendente.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

En muchos salones de belleza que ponen uñas también pueden colocar stickers de tus personajes favoritos, incluso ya hay quienes pueden imprimirte alguna foto o hasta el logode tu empresa, lucen tan coloridas como quieras como Madonna que ha posado con imágenes de Takashi Murakami.

Madonna, sus uñas preferidas en formas y colores ideales para el otoño e invierno. Foto: Especial

Las uñas que más presume la ex esposa del director de cine Guy Ritchie y el actor Sean Penn son en forma de rectángulo, luego las stiletto, pero también hay otras formas como las alemendra, cuadradas, bailarina, ovaladas entre otras variantes.

Te puede interesar: Kim Kardashian y el vestido negro que usó en la boda de su mejor amiga Paris Hilton

Sin duda las uñas reflejan tu personalidad, así que puedes adaptar cualquier diseño inspirado por Madonna con menos colores o más, los tonos más usados en otoño son los naranjas y los marrones, y para invierno además puedes sorprender con un color morado en cualquiera de sus subtonos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios