Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta sorprende con hermoso vestido que no deja nada a la imaginación
Belleza

Ludwika Paleta sorprende con hermoso vestido que no deja nada a la imaginación

La actriz impactó con su sensualidad en presentación de la película Rumbos Paralelos

Por: Gisselle Acevedo

Foto: Instagram Ludwika Paleta

Foto: Instagram Ludwika Paleta

Sin lugar a dudas, Ludwika Paleta es una de las actrices mexicanas más hermosas del país, su clase, estilo y distinción la caracterizan y la vuelven protagonista siempre en las alfombras rojas que pisa. 

Su última aparición frente a las cámaras no fue la excepción, pues dejó  ver su lado más sexy en la alfombra roja del estreno de la película "Rumbos Paralelos".

La actriz lució un modelito de gasa en color vino, con el que mostró un poquito más de la cuenta. Al nombrado evento se hizo acompañar de su apuesto esposo Emiliano Salinas.

La actriz dejó ver también su envidiable figura fruto de una fuerte rutina de ejercicios que complementa con una alimentación saludable, es por eso que no teme lucir su hermoso cuerpo cuando es necesario.

Además de su hermoso vestido se debe señalar que Ludwika también sorprendió por su maquillaje en tonos naturales que combinaban de maravilla con su melena recogida y sus ojos azules. 

A la presentación de la cinta acudieron también Michel Brown, Fernanda Castillo e Iliana Fox, entre otros. "Rumbos Paralelos" llega este fin de semana a la cartelera mexicana.

"Rumbos paralelos" es una película que habla de dos jóvenes mamás cuyas vidas cambiaron de forma repentina, bajo la premisa de ¿Qué harías si descubres que tu hijo fue intercambiado al nacer?.

Ludwika interpreta a Gaby, madre de Fer e Iliana Fox interpreta a Silvia, madre de Diego. Ambas viven sus vidas felizmente en familia, hasta que, a causa de una enfermedad renal que tiene Diego, descubren que los niños fueron intercambiados por accidente al nacer. 

Entra aquí para ver las fotos del vestido: 

https://goo.gl/zJtFM1

Temas

  • Ludwika Paleta
  • vestido
  • ropa interior
  • Rumbos Paralelos
  • belleza

Comentarios