Logo Soy Carmin
Los zapatos que más se están usando en primavera 2021
Belleza

Los zapatos que más se usan en primavera

Estos zapatos lucirán muy bien con todo tu guardarropa y ojo, porque podrás usarlos incluso en el verano, ya sea usando unos jeans blancos, con faldas de lunares o mezclándolos con jeans y blusas estampadas

Por: Aline Ordaz

Los zapatos que más se están usando en primavera 2021(Foto: Unsplash)

Los zapatos que más se están usando en primavera 2021 | Foto: Unsplash

Los mejor de los zapatos que más se están usando esta primavera es que son ultra cómodos y puedes encontrarlos en varias presentaciones, colores y modelos, con tacón de cuña, de punta redonda y que se atan en los tobillos se han convertido en los favoritos de las parisinas mejor vestidas.

Estos zapatos lucirán muy bien con todo tu guardarropa y ojo, porque podrás usarlos incluso en el verano, ya sea usando unos jeans blancos, con faldas de lunares o mezclándolos con jeans y blusas estampadas te harán ver espectacular en ambas temporadas de calor.

Puedes leer: Tendencias 2021: Zapatos de tacón bajo cómodos

Las alpargatas no son nada nuevo en primavera, pero sí lo es que sean el calzado protagonista del 2021. Si quieres sumarte a esta tendencia pero aun no te decides por cuales, tienes que saber que hay diferentes modelos y seguramente encontrarás el que mejor se adecúe a tu estilo.

Hay alpargatas de modelo básico, el cual es el ideal si buscas un par de zapatos algo más versátil que combine con todo lo que tienes en tu clóset. Aunque es importante recordar que aunque estén muy en tendencia, este diseño sí o sí es para un estilo más casual, por ejemplo, si estás en la playa, te funcionan perfecto para cualquier momento.

Si lo que quieres es verte más atrevida no dudes en apostar por unas alpargatas como las que tiene la marca Valentino, en las que puedes encontrar zapatos que incluyen estoperoles y piel. Sin duda, realzaránl el diseño clásico, pues las alpargatas están hechas principalmente con materiales naturales.

Si lo tuyo son los zapatos con plataformas, entonces puedes optar por acompañarlas con yute, piel, print y hasta logos, todo en un mismo lugar y que sin lugar a dudas, se verán increíbles con un vestido corto, un pantalón acampanado o con tu bikini favorito a la orilla de la alberca o mejor aun en la playa.

Los zapatos que más se están usando en primavera 2021. Foto: Unsplash

Uno de los estilos en zapatos que serán el must en primavera y básicamente en todo el 2021 son las alpargatas y para que se vean bien en eventos más formales, es necesario que las uses con plataforma, de lo contrario podrías lucir desarreglada. Un vestido vaporoso, una capa, unos culottes, son un buen aliado para este tipo de zapatos.

Si tu onda es mucho más femenina hay alpargatas que exactamente son lo que estabas buscando, hay en bastantes tonos por lo que de seguro encontrarás unas color pastel además de tener el moño anudado al empeine el pie, esto le dará ese toque cute a tu outfit y estilo.

Puedes leer: Kylie Jenner y Rosalía juntas otra vez, confirman que su amistad sigue adelante

Las alpargatas son generalmente muy cómodas por lo que son ideales para esos días en los que no quieres hacer nada, pero sin perder el estilo. Son perfectas para hacer home office, salir a pasear a tu perro o ir por un café con tu mejor amiga. No importa la temporada, el animal print siempre se adapta a las tendencias, así que si amas este estampado no dudes en usarlo también en tus alpargatas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios